Hinchas del aborigen cuentan con nueva promoción

Renault presenta una alianza estratégica con el Club Guaraní

El pasado viernes, la marca Renault realizó el lanzamiento de su promoción exclusiva para los fanáticos del fútbol nacional. Representantes de Renault y del legendario Club Guaraní señalaron que bajo esta campaña buscan brindar mayores beneficios a los verdaderos hinchas del reconocido “aborigen”.

Con este acuerdo el hincha de guaraní podrá acceder a beneficios exclusivos, en donde por la compra de un vehículo Renault se lleva de regalo el mantenimiento gratispor un año o hasta 20.000 kilómetros, polarizado sin costo y además, presentando el carnet de socio del Club Guaraní, el cliente se puede llevar una remera autografiada por todo el plantel aurinegro.

Édgar Saccarello, gerente comercial de Renault, expresó en la conferencia, que este es un premio para los fanáticos del club y que otras promociones se estarán lanzando por redes sociales.
Este miércoles 4 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Paraguay, la misma tiene como protagonistas al Club Guaraní y al Club Libertad.

En representación de los deportistas del plantel de Guaraní, Rodrigo Fernández señaló que se sienten muy apoyados y agradecidos con la empresa Renault por motivar a los hinchas con estos beneficios.
“Esperamos dar lo mejor de nosotros en esta final, queremos retener el título de la primera edición y así asegurar nuestra presencia en la Copa Libertadores del siguiente año”, agregó Fernández.
La gran final se disputará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19:00 horas.

Del evento de Renault participaron los gerentes y directivos de la firma Rieder & Cia.

También podría gustarte