La Navidad se adorna con arreglos florales

Florerías con mucho movimiento

Un arreglo floral siempre es un buen regalo en todas las ocasio­nes, en esta Navidad lo natural se impone y llega para ser protagonista en los hogares paraguayos. Varias son las opciones como canastas, cajas, col­gantes y centro de mesa que se pueden utilizar en Nochebuena.

La florería Villandry posee como todos los años una gran variedad de presentes donde sobresale la Christmas Star, también la vela de Navidad con hojas naturales a su alrede­dor y por último, una caja con bombones, un champán y pan dulce de De La Casa Pederza­ni son el regalo perfec­to para un ser querido. 

En cuanto a arreglos para embellecer los rincones de la casa, los más pedidos son la corona de flores, el anillo y un pequeño pino envuelto con tela arpille­ra.

Andrés Fenocchi, gerente general de la tienda, mani­festó que este año decidieron dar un gran abanico de opciones a los clientes.

“Opciones como pinos navideños, estrellas fede­rales, detalles como bases de madera compuesta con flores y velas, roscas natu­rales para las puertas de la casa y hasta la Christmas Basquet, que se trata de una caja sorpresa con panettone, espumantes, chocolates y flores son los más pedidos en esta épo­ca”, señaló.

Mencionó que pese a los problemas económicos del país, en estos tiempos los paraguayos siguen apostando por estas festi­vidades.

“Estamos con bastante movimiento, creemos que la gente está ilusionada con todo lo que realmen­te representa la Navidad”, mencionó Fenocchi.

Por otro lado, Venicio Sa­maniego, propietario de Vemay Flores comentó que cuenta con más de 30 variedades de flores per­manentemente durante todo el año y para distin­tas ocasiones.

“Los arreglos tienen la función de expresar un motivo o un sentimiento. La gente joven va toman­do esa costumbre, hoy en día evolucionaron mu­cho”, acotó.

Samaniego concluyó que siempre buscan ofrecer un servicio eficaz las 24 horas, y al alcance de to­dos los paraguayos.

 

También podría gustarte