SUV da la sensación de viajar en primera clase

Unos 20 modelos del Chery T8 llegan al país

Tape Logística del Grupo Tape Ru­vicha presentó recientemente un nuevo concepto en SUV al mercado local. Chery dio la bienvenida a una nueva experiencia de manejo bajo el slogan “Viajá en primera clase todos los días”.

 

Diseño de vanguardia, espacio amplio y flexible, tecnología avanzada y por sobre todo seguridad, ofre­ce el Chery T8 en versiones mecánica y automática.

Marcelo Fernández, geren­te de marketing de Tape Ruvicha, dijo que la SUV es lo último de la marca a nivel mundial, tope de gama con lo más avanzado en tecno­logía.

“Posee tres hileras de asientos de cuero, senso­res a nivel de seguridad de primera línea, con gran lujo y confort. La sensación al conducirla es totalmente distinta a lo que se conoce de SUV en la gama de la marca”.

Agregó que ya están dispo­nibles aproximadamente 20 modelos en el país con un costo de US$ 28.400 y los interesados pueden acercarse a disfrutar del vehículo y entender cómo funciona.

“Contamos con distintos planes de financiación pro­pia, a través de bancos que trabajan con nosotros para que cada persona se aco­mode a su realidad finan­ciera”.

Finalmente, Fernández explicó que a pesar de que financieramente fue un año difícil en el Paraguay, las personas apuestan por seguir creciendo y es bue­no que desde la empresa se siga ofreciendo los mejores productos para continuar confiando en Chery.

CARACTERÍSTICAS

Un motor 1.5 TCI y 147 CV, diseño de vanguardia, espacio amplio y flexible, son las experiencias que ofrece la T8. Suspensión McPherson, Multilink inde­pendiente, freno de mano electrónico, velocidad cru­cero, encendido sin llave, forman parte de los detalles que hacen a este modelo muy competitivo en su seg­mento.

Con respecto al equipa­miento interior cabe men­cionar el volante regulable de 4 posiciones, luz multi­color de ambiente y 6 par­lantes de alta definición.

La carrocería de acero de­formable, 6 airbags, cin­turones de seguridad de 3 puntos, anclase isofix, in­movilizador de antirrobo y alarma, sensores y cámara 360°, frenos ABS EPS, mar­cador de presión de neumá­ticos, hacen a la T8 una SUV muy segura de c  onducir.


También podría gustarte