Firma mexicana se instalará en Paraguay

McCarthy’s Irish Pub tendrá su apertura el 16 de enero

McCarthy’s Irish Pub es el lugar donde se puede disfrutar del mejor rock acompañado de exquisita comida con un toque irlandés y donde algunos duendes realizan toda la magia para que los clientes pasen un día increíble al lado de los amigos, familia y seres queridos.

Armando Reyes, representante de marketing de la marca McCarthy´s, manifestó que la firma abrirá su primera sucursal en el país el próximo 16 de enero.

La empresa mexicana tendrá su apertura en Paraguay el 16 de enero sobre Senador Long y 856 c/ Avenida España. La entrada es completamente libre y gratuita. Las puertas se abrirán a partir desde las 20:00 horas y permanecerán abiertas hasta las 3:00 horas.

“La firma McCarthy’s tuvo su primer local en Puebla por el año 2009. La empresa ya cuenta con 77 unidades abiertas en México, una sucursal en Bronswille, ciudad que se encuentra ubicada en Estados Unidos y otra más en Bogotá. La idea de llegar a Asunción es plan de una expioación a Sudamérica, seguidamente abriremos en Panamá y en Perú. En un corto plazo buscamos llegar a Europa, eliminando así los límites de crecimiento para esta empresa latinoamericana.” resaltó Reyes.

COMIDA

La casa del Abuelo McCarthy es un pub que ofrece alitas de pollo, deliciosas hamburguesas y 17 diferentes salsas que te harán danzar al ritmo de los duendes. Por otro lado, también estará a la venta la cerveza mexicana de marca “Golden Ale”, es balanceada y fácil de tomar, contiene el uso de diferentes variedades de cebada malteada que le otorgan un color dorado intenso, además de leves sabores a nueces y miel, y un ligero amargor proporcionado por la combinación de lúpulos cascade y Summit.

Asimismo, también se venderán cervezas de marcas nacionales, gaseosas y agua. El precio de la consumición consta de un ticket de G. 70 mil, donde el cliente puede elegir entre un plato de alitos de pollo, snacks y hamburguesas con una bebida de diferente tipo.

 

 

 

fotos web new

MÚSICA

El local contará con la presencia de íconos del rock mexicano como Jonas P.Mosh, vocalista de la banda “Plastilina Mosh”, Paco Ayala y el baterista Randy Ebright, miembros pertenecientes al grupo “Molotov” y la cantante María Barracuda. El espacio musical será a partir de las 1:30 hasta y finalizará a las 2:00 horas.

Por último, Reyes aseveró que para Mc Carthys es más que un “éxito total” estar presente en otro país más.

“Es un éxito total llegar a un país nuevo sin conocer nada. El rock es un estilo de vida y el abuelo McCarthy (personaje del logotipo) lo sabe mejor que nadie. Esa identidad generada a partir de códigos inquebrantables entre hermanos y amantes de la música, es así como el rock en vivo de todas las noches es el complemento ideal para celebrar esta identidad y filosofía de vida. McCarthy’s se vuelve el lugar ideal para festejar cualquier ocasión”, concluyó Reyes.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte