Habilitan nuevo centro de distribución en Villa Hayes

La empresa Hierro Matt realizó su primera apuesta del 2020 in­augurando la sucursal número 11 en la ciudad de Vi­lla Hayes con el fin de facilitar el servicio a sus principales clientes. La firma apunta a se­guir expandiéndose durante este año.

Rodrigo Schussmuller, direc­tor de la compañía, manifestó que esta acción significa un gran desafío ya que están llegando a una nueva ubica­ción con la meta de seguir ampliando la cadena de distri­bución.

Agregó que apuntan a llegar a las 20 sucursales. “Nuestro objetivo principal es rodear el país. Tenemos ya previstas las próximas dos ciudades para nuestros nuevos locales. Van a ser fuera de Asunción”, resaltó.

El nuevo local inaugurado este lunes se ubica en la ruta Transchaco c/ Pitiantuta. Sobre la misma, el director re­firió que se encuentra en una ciudad progresista ya que está realizando varias inversiones industriales, donde también el Gobierno está incentivan­do y apoyando a las grandes industrias con aranceles im­puestos y valores de las tierras. “También tenemos el puente nuevo que se va a instalar, la ciudad industrial que tam­bién tenemos aquí y además todos los microempresarios, los microherreros que son nuestros principales clientes que nos hicieron llegar hasta donde hoy estamos, pero más posicionados”, indicó.

Por su parte, Mario Schussmu­ller, presidente de la empresa, sostuvo que el Chaco está en un desarrollo gigante y que la principal misión de esta

apertura en Villa Hayes es llegar hasta los clientes que se encuentran ubicados en dicha zona, como lo son Mariscal Estigarribia, Filadelfia, las colonias, entre otras. “Todos ellos van a Asunción a retirar sus productos, lo que nosotros queremos es que no crucen más el puente y se queden acá en Villa Hayes, acá vamos a te­ner todos los tipos de hierros que ellos usen al por mayor y al por menor, la idea es evitar­les todo ese inmerso tránsito y los problemas que conllevan llegar hasta la capital”, men­cionó.

Para el titular esta no será la única apertura que realizarán durante este año. “Yo creo que en este 2020 abrimos dos sucursales más. No queremos hacerle competencia a nadie, solamente que es una rueda que tiene que seguir dando vuelta y seguir creciendo, entonces vamos a crecer a través de sucursales o a través de distribuidores o de gente que desee adquirir nuestros productos, ya que Hierro Matt quiere estar con todos”, deta­lló.

También analizó el rubro y señaló que durante el 2019 el mismo no fue afectado ya que aunque hubo un cierto parate la construcción no se detuvo. “Nosotros somos la parte principal de este sector, cuando la gente quiere cons­truir algo lo primero que pien­sa es en varillas, cuando va a construir una casa, lo primero que compra es varillas, enton­ces es el momento donde la gente tiene dinero. Cuando llega a comprar cortinas sí ya se terminó el dinero, entonces nosotros no sufrimos por de­cirte”, resaltó.

El grupo Schussmuller em­plea a aproximadamente 400 personas y tiene intenciones de seguir creciendo de modo a generar mayor mano de obra para el país.


También podría gustarte