Mon Laferte brillará en un show único e íntimo

Artista chilena promete tocar sus mejores éxitos

Mon Laferte es la artista chilena con más nomi­naciones en una sola edición de los Grammy Latinos. Hasta mayo de 2019 ha vendido cerca de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos, lo que la convierte en la cantan­te del país con mayor núme­ro de ventas de la llamada era digital.

La artista regresará al Pa­raguay el 6 de febrero para regalarles a todos los fans un concierto único, un show acústico en el teatro Guaraní que no decepcionará a nin­guno de los presentes.

Tras culminar con gran éxito más de 10 fechas de su gira en Estados Unidos y ofrecer espectáculos recientemente, con locali­dades agotadas en distin­tas ciudades de México y Latinoamérica, Mon La­ferte arrancó una nueva etapa con una breve gira de conciertos íntimos.

Los amantes de la buena música podrán disfrutar de temas como “Tu falta de querer”, “Vendaval”, “Mi buen amor” y “Yo te qui” “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El cristal” y “Chilango blues”, entre otras, en un espectácu­lo que dejará a los presentes atónitos en el transcurso de sus dos horas de duración.

Desde la producción del evento, a cargo de la empresa G5Pro, aseguraron que la jo­ven cantautora y su guitarra harán equipo para transpor­tar a sus fans en un inolvida­ble viaje hacia esas historias de desencuentro, amor y olvido que de alguna u otra forma evocan la nostalgia de viejos tiempos y amores per­didos.

Guada Báez, jefa de prensa de G5Pro, comentó que “hace tiempo estábamos viendo la posibilidad de volver a tener a Mon en nuestro país luego de aquella primera vez en el Asunciónico 2018 y final­mente se dio. En redes so­ciales vimos durante meses como los fans pedían volver a verla y que mejor oportuni­dad que con un show acústi­co en un teatro, bien de cerca”.

Agregó que el público vivirá una experiencia inolvidable con guitarra en mano, impro­visando un poquito y com­partiendo con sus fans.

Las entradas estarán a la ven­ta en todos los puntos físicos de Ticketea y desde la web ticketea.com.py, a partir del martes 14 de enero.

El costo para vivir una expe­riencia única en el país es de G. 600 mil para sector Oro, G. 450 mil para sector Plata y G. 325 mil para sector Bronce.


También podría gustarte