Smartphone premiun apunta a gama media

Nova: una línea juvenil y elegante

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Huawei prepara un 2020 cargado de innovaciones en el mercado local. De cara al nuevo año, la empresa buscará enfocarse en el cuidado del ecosistema y por ello prepara planes de renovación a nivel mundial.

En Paraguay, tras un 2019 cargado de éxito con sus líneas de alta gama, Alex Ramírez, Brand Manager de la empresa, habló de que apuntan a un campo medio, trabajando principalmente con la serie Nova.

“Anteriormente estuvimos apostando fuertemente a la serie P y los Mate, ahora trabajamos con esta propuestas que es de gama media, pero con especificaciones de equipos de alta gama. Con precios que van dentro de este segmento”, explicó Ramírez.

La nueva serie de teléfonos mencionados se denomina Nova, palabra que proviene del latín “estrella” haciendo referencia a una línea de smartphones juveniles y elegantes, apuntando a un usuario dinámico y con gusto por productos en tendencia; una serie enfocada en jóvenes entusiastas, que están dispuestos a vivir una vida multifacética, acompañados de un gran dispositivo para estar siempre conectados con elementos innovadores y modernos.

Ramírez mencionó que las principales novedades serán lanzadas en las últimas semanas de enero e inicios de febrero.

ACCESORIOS

Detalló también acerca de los planes que tienen para sus productos presentados en el 2019, fortaleciendo los accesorios y wearables, como el smartwatch GT 2 o los FreeBud 3. “El GT 2 es un smartwatch que brinda la posibilidad de realizar y recibir llamadas. Hoy ya se puede hablar desde el reloj”, mencionó.

Innovación, estilo y dinamismo son tres cualidades que definen a la serie Nova de Huawei, que fue concebida con el objetivo de fusionar diseño y colores vivaces con innovación tecnológica, para equilibrar la comodidad con la novedad.

DESTACADOS EN CES 2020

La presentación de la línea completa de productos de la compañía para este 2020, destacó a nivel global, ya que está enfocada en construir una vida conectada de manera fluida mediante la Inteligencia Artificial para sus consumidores.

Durante la CES 2020, premiación que destaca los avances de la tecnología a nivel global, Huawei llamó la atención de expertos de medios de comunicación. En la ocasión ganó premios por varios dispositivos, como el reconocimiento de Phandroid para el Mate 30 Pro y los auriculares FreeBuds 3, el premio “Best of CES” de Pocketnow para el Nova 5T.

Por otro lado el “Editor´s Choice” fue obtenido por el reloj inteligente de alto rendimiento de la marca, el Watch GT 2 así como el “Reader´s Smartphone of the Year” de Stuff que fue para el P30 Pro. Los principales productos fueron reconocidos por sus innovaciones en conectividad sin interrupciones, batería de larga duración, diseño de vanguardia, rendimiento y otras capacidades.


También podría gustarte