Trajeron el auténtico açaí que deleita paladares

Con diferentes postres conquistan a sus clientes

Incluso en los viajes fa­miliares pueden surgir ideas de negocios, ese fue el caso de Antonio Jara y Larissa Jara, quienes cada vez que viajaban a Brasil se deleitaban con los diferentes postres hechos con la popular fruta açaí, fue así que decidieron traer una popular marca al país denominada Bolocos.

“Me gustaba el ambien­te, los colores divertidos que caracterizan a la empresa y todos sus pro­ductos de calidad, no ha­bía como no ir a Bolocos cada vez que estaba por allá. Desde entonces pro­yecté que algún día ten­dría uno. Surgió un viaje de vacaciones familiar, hace un año antes de la apertura oficial, fuimos hasta Bolocos y las cosas simplemente se adapta­ron para buen camino. Hoy nada de esto sería posible sin el apoyo de mi padre, con su empresa Giesa estamos ahora en nuestro primer escalón, en el Paseo 1811 abiertos a todo público para quien quiera venir a deleitarse con nuestros productos”, explicó la emprendedo­ra.

 

Antes de iniciar con el ne­gocio realizaron un análisis y se dieron cuenta que a las personas en Paraguay les gusta compartir en familia en un ambiente agradable, con productos de calidad y una buena atención, es por eso que ofrecen todo lo ne­cesario para satisfacer a sus clientes.

 

PRODUCTOS

Ofrecen una lista variada en su menú, cuentan con dife­rentes formas divertidas de consumir açaí, tales como conos, batidos, jugos y mu­cho más, los precios van desde G. 6.000.

“Tenemos nuestra tradicio­nal escaladinha, le llama­mos así por la publicidad de escalar la montaña re­cargada de açaí a partir de G. 15.000. Bolocos cuenta también con cafetería, pro­ductos salados, mixtos, sándwiches, minibolos que son caracterizados por su sabor único, podríamos de­cir que somos una açaitería, donde uno puede encontrar lo que quiera consumir en cualquier estación del año”.

Larissa mencionó además que todos sus productos son aptos incluso para per­sonas intolerantes a la lacto­sa, diabéticos o celíacos.

FORTALEZAS

“Si hablamos del açaí de Bo­locos, podemos hablar de la calidad, cumplimos con las normas de buenas prác­ticas de elaboración, libre de agentes contaminantes, garantizados por pasteuriza­ción aprobado y habilitado por el Ministerio de la Salud Pública y Bienestar Social otorgado por el instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) R.E. Nº02983 – RSPA 065970/19. Y es legítimamente importa­do por Bolocos S.A”, destacó.

Los emprendedores invirtieron alrededor de US$ 50 mil para lograr iniciar con la marca en el país, actual­mente cuentan con siete colaboradores quienes se esfuerzan por brin­dar la mejor atención.

“Es por ello que digo que si puedes imaginarlo, puedes lograrlo, si puedes soñarlo, puedes hacerlo rea­lidad y disfrutar del camino recorrido”, finalizó.

Dirección:
Paseo 1811
(Mariscal
Estigarribia c/Tte.
Ettiene)
Número:
(0981) 214 – 821
Redes sociales:
@bolocosacaipy

 

También podría gustarte