Una marca que busca proteger la belleza

Hermanas se unieron y comercializan productos de calidad

Buscando ofrecer productos que en realidad brinden calidad y el cuidado necesario para todo tipo de pieles, Laura y Alejandra Harms se unieron para lograr emprender con una marca internacional.
Se trata de una firma brasileña denominada Pink Cheeks, la misma tiene como prioridad el cuidado y protección de la piel y cuentan con una línea de maquillaje, cuidado facial, corporal, y capilar.

Los productos están formulados para pasar condiciones extremas, como la práctica de deportes, es la primera marca sudamericana (y la quinta a nivel mundial) con una línea diseñada para atletas, sus artículos además son ideales para el día a día, y son excelentes aliados para la protección.“Desde el punto de vista de los maquillajes, no existe otra base que tenga el factor de protector solar mínimo que recomiendan los dermatólogos ya que generalmente tienen 15 para bajo y en Pink Cheeks todo tiene 30 para arriba”, resaltaron las hermanas.
Las mismas indicaron que se animaron a importar la marca, ya que conocían sus beneficios y buscaban que más personas tengan la posibilidad de acceder a los artículos adecuados para la correcta protección.
Los productos tienen un alto grado de confiabilidad, lo cual es demostrado con la cantidad de información que brindan en sus empaques. Las dueñas y creadoras son deportistas y por ende sus protectores están preparados para realizar cualquier actividad física sin inconvenientes como el sudor extremo.

 

Las emprendedoras debieron invertir alrededor de G. 40 millones para lograr iniciar con el negocio, actualmente solo venden de forma online, pero buscan comercializar en diferentes puntos de ventas para llegar cada vez a más personas.
“El cliente muchas veces se familiariza por un producto entonces nosotras buscamos que prueben lo nuestro y vean la diferencia. Los que ya adquirieron vuelven y muchos llegan por las recomendaciones. Lo que nos da la pauta que estamos ingresando positivamente al mercado”, explicaron.

CONSEJOS
En la página web y a la vez en sus redes sociales se encargan de brindar informaciones útiles para cada uno de sus seguidores, de esa forma se ha convertido en una comunidad de personas que se interesan por el cuidado de la piel.
“La ventaja de Pink Cheeks frente a los demás protectores solares del mercado, es que además de ofrecer alta protección contra los rayos UVB y UVA; protegen también tu piel de los rayos infrarrojos y la luz visible. Buscamos la alta calidad y eficiencia de nuestros productos, utilizando materias primas de primera calidad, para asegurar un producto eficiente y seguro para nuestros clientes”, finalizaron.

Mariano Melgarejo esq. José Berges – Asuncion – Paraguay
[email protected]
+595975616055 – +595975616054
@pinkcheekspy


También podría gustarte