Dejó el quirófano para crear emprendimiento

Desde joven buscó salir adelante y sobresalir

Muchas veces algunos sueños deben retrasarse por situaciones o decisiones que se escapan de nuestras manos o incluso puede ser suplantados por otros que están más al alcance. Ese fue el caso de Fátima Medina, una joven egresada de la carrera de instrumentación y área quirúrgica, quien decidió dedicarse a su propio negocio para lograr salir adelante.

Explicó que cuenta con su pequeño emprendimiento denominado Aspen Accesorios, desde que inició sus estudios universitarios ya que desde joven fue bastante independiente, logrando salir de su casa a los 18 años y viéndose obligada a buscar por su cuenta ingresos que puedan solventar sus gastos.
Con mucho esmero logró concluir sus estudios y continuar con su negocio donde comercializa una gran variedad de artículos y accesorios bastante llamativos.

“Este país es un poco cruel con los recién egresados, por eso es que opto por seguir con mi emprendimiento y seguir creciendo”, mencionó.

PRODUCTOS
Medina ofrece desde joyas como anillos, cadenas, aros y pulseras, además de discretos y elegantes accesorios para el cabello, los mismos son ideales para entregar como obsequios.

La emprendedora explicó que con su negocio apunta a mimar a sus clientes, por ello la mayoría de sus accesorios tienen un precio bastante accesible e incluso pueden adquirir algunos desde G. 5 mil.

PROYECTOS
Medina indicó que al menos por este año busca enfocarse netamente a Aspen Accesorios, de esa forma lograr habilitar su propio local y posicionarse de gran manera en el mercado. Pero señaló que no pretende abandonar su profesión, es más espera algún día poder vivir de ello sin inconvenientes.

 

Para más información:

Redes Sociales:
Aspen Accesorios

@aspen_accesorios

Delivery:
(0972) 210 – 630


También podría gustarte