Diplomados de calidad de la mano de PwC

CAPACITACIÓN

La Universidad Americana realizó el lanzamiento oficial de Americana Advance, donde presentó por primera vez en Paraguay un abanico de más de 50 cursos Online y On Campus para que la ciudadanía siga avanzando con su formación profesional con el modelo de aprendizaje por competencia, enfocados en las temáticas de marketing, tecnología, gestión y negocios.

De modo a hacer una educación de alta calidad, la universidad realizó un converio con PwC Paraguay a través de PwC´s Academy Paraguay, una de las consultoras Big Four a nivel mundial, que suman a la oferta académica tres diplomados específicos que serán impartidos en la la institución educativa con docentes nacionales e internacionales de la compañía.

Justo Báez, Director de PwC’s Academy Paraguay, explicó que la propuesta va enfocada a aquellos que tengan experiencia en el área de negocios tales como IFS, impuestos, finanzas, robóticas entre otras materias. “Buscamos apoyar con todo el esquema ahora en la experiencia que tiene Price Water House y Coopers en el mercado nacional e internacional y dar apoyo a la universidad en estos diplomados para ofrecer al mercado educativo una opción de formación profesional distinta a lo que se ofrece hoy”, resaltó.

Queremos compartir estos conocimientos acumulados que tenemos ya que es parte del compromiso social de ofrecer al mercado alternativas de formación profesional.

Agregó que ponen a disposición de lo que es la sociedad paraguaya a los mejores profesionales capacitados a nivel profesional con una amplia experiencia en las áreas en las cuales se desarrolla la compañía. “Entre ellas el área de finanzas, todo lo que es impuesto, todo lo que es desarrollo de tecnología. El país tiene profesionales que cuentan con toda la intención de compartir ese conocimiento con el público”, resaltó.

Entre los diplomados que ofrecerán se encuentran el de Inversiones y Mercado de Capitales, el de Tributación, y el de Normas Internacionales de Información Financiera.

Hérib Caballero, director de la escuela postgrado, de la Universidad Americana, resaltó la importancia de la capacitación continua. “Antes se pensaba que todo lo que aprendíamos en la carrera ya era suficiente porque ya aprendimos todo lo que necesitamos, hoy los cambios van mucho más dinámicos, más innovadores, permanentemente uno tiene retos en sus ejercicios profesionales, en ese desafío uno debe aprender a aprender. Ahí es dónde entra la formación continua y es lo que estamos proponiendo con Price Whaterhouse”, resaltó.

SOBRE PWC

En el año 2000 pasaron a formar parte de la organización PricewaterhouseCoopers, surgida a partir de la fusión de las prácticas de las firmas Price Water House y Coopers & Lybrand, presentes en Paraguay desde hace más de 60 años. Cuentan actualmente con un equipo de trabajo multidisciplinario liderado por 6 socios y cuentan con más de 190 talentos.


También podría gustarte