Escapadas llenas de lujos

Opciones para relajarse y disfrutar de los hoteles

Desde Marruecos hasta Finlandia son innumerables los destinos turís­ticos exóticos por descubrir, donde abunda la relajación y la única preocupación es llegar a tiempo a los desa­yunos de los hoteles.

Según el diario Expansión de España, entre el listado de opciones por visitar se encuentra en Portugal, el Six Senses Douro Valley del valle del Duero, decla­rado Patrimonio de la Hu­manidad por la Unesco. Su edificio data del siglo XIX y posee una arquitectura romántica e interiores con­temporáneos que incluyen una magnífica selección de habitaciones, suites, villas, restaurantes, una impresio­nante bodega, un extenso jardín orgánico y el increí­ble Six Senses Spa con todas las comodidades para quie­nes deseen desconectarse de la vida rutinaria, todos estos lujos desde 650 euros por noche.

Asimismo, la propuesta es un safari de avista­miento de osos pardos en Finlandia, donde se calcula que unos 2 mil vagan libremente a tra­vés del país. The Luxury Bear Cabin garantiza más de un 90% de posi­bilidades de encontrarse con ellos y ofrece con­fortables cabañas a dos kilómetros de la frontera rusa, desde 495 euros por persona para vivir toda experiencia.

Finalmente, una de las op­ciones más atrayentes para los aventureros es un lujoso oasis en el desierto de Egip­to en El Fayoum, rodeado de vegetación y vistas panorá­micas del lago Oarun. El La­zib Inn Resort & Spa ofrece una visión moderna de las residencias tradicionales, con suites que combinan encanto tradicional con la máxima elegancia contem­poránea, tejidos étnicos y jardines de palmeras con la arena como telón de fondo, desde 337 euros por noche.


También podría gustarte