Fortaleza inauguró edificio residencial en centro de Asunción

REAL ESTATE

Esta semana fue inaugurado oficialmente el nuevo edificio Fortaleza Milano, que queda ubicado entre las calles Alberdi y Chile. Con esta apuesta 78 familias fueron beneficiadas a través del innovador servicio de la compañía.

Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza, manifestó que esta apertura es muy importante para la empresa y así también un respaldo de confianza para los que apuestan por el sistema de ahorro que ofrecen. “Este nuevo edificio significa orgullo, alegría. Estamos felices de que haya salido todo bien, es un emprendimiento tan grande donde se requiere mucha atención”, expresó.

La edificación tiene una superficie de 13.030 metros cuadrados, cuenta con 18 niveles y 78 departamentos amplios y de primera calidad. “De esta forma la compañía dio la bienvenida a los nuevos beneficiarios del proyecto. La principal característica de este edificio es la innovación, espacios amplios, muy buena calidad de materiales, los departamentos tienen muchísima luz y una hermosa vista”, detalló.

SUSTENTABILIDAD

Por su parte, Francisco Gómez, CEO de la compañía, indicó que incorporaron aspectos sustentables en el Fortaleza Milano ya que cuenta con energía y materiales renovables como el sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación; esto abastecelas áreas comunes y ayudan a amortiguar las expensas. Cabe mencionar que posee un generador para combatir los cortes de energía y así suministra electricidad a los ascensores, además de las luces de las áreas.

“Estamos muy contentos de inaugurar este edificio. Con la firme convicción y confianza de los inversores, seguimos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, indicó.

En cuanto a proyectos mencionó que este mismo año inaugurarán otro edificio Fortaleza que estará ubicado en 25 de mayo, después otro en Mariscal Estigarribia. Así también están trabajando fuertemente en lo que será el edificio Boggiani ya con miras al 2023.


También podría gustarte