Revolución de ideas da apertura a su negocio

EsteShow

Juan Martínez Castillo
jmartine[email protected]

 

Esteban Lesme disfrutó siempre de hacer volar su imaginación y crear cosas, por ello, tras intentar en varios rubros eligió el diseño y empezó a plasmar ideas en remeras, tazas y gorras. Tras buscar independencia, abrió su empresa denominada EsteShow. “Siempre me interesó tener un negocio propio. Buscaba generar ingresos extra y me gusta mucho apuntar a lo personalizado, el diseño gráfico por sobre todo”, graficó.

Lesme indicó que la idea nace en agosto del 2014. “Inicié haciendo calcomanías corporativas y decorados de blindex para locales. Compré una máquina de plotex de corte y ofrecía eso, luego me fui ampliando. Entré en la parte de sublimación, fotografías o imágenes full color a tazas, remeras y cosas así. Hoy manejamos más de 50 ítems diferentes para los clientes”, subrayó.

La empresa hoy ofrece productos que van desde los G. 25mil como por ejemplo tazas personalizadas. “Realizamos trabajos sobre hoppies, gorras, incluso también trabajamos con negocios, cuando necesitan productos corporativos. Hago los presupuestos en base a la cantidad que pide la gente”, indicó.

Lesme cuenta con experiencia en manejo de programas de diseño, y durante su evolución adquirió importantes equipamientos para desarrollar mejores trabajos. “Arranqué invirtiendo en dos máquinas un aproximado de G. 6 millones, y con eso ofrecía calcomanías corporativas, decoración de blindex y remeras estampadas”, rememoró. El emprendedor trabaja con su hermano y un amigo con los que se dividen los diseños, producción, así como la entrega de los mismos.

A corto plazo, la intención es ofrecer insumos a personas que incluso trabajan en el mismo rubro y seguir creciendo con su cartera de clientes. Para finalizar, aseguró que si hay ganas de emprender, lo ideal es no dudar y lanzarse a la piscina. “Debe haber motivación, meterle ganas y ser perseverante. Uno mismo se debe motivar cuando no hay nadie arriba”, sentenció.

Instagram: @esteshowpy                              Contacto: (0971) 219-896            Correo: [email protected]
Dirección: Camilo Recalde n.116 c/Avda. Eugenio A. Garay (San Lorenzo)

También podría gustarte