Un desayuno ideal con el amor de tu vida

Obsequios por el Día de los Enamorados

 

Celebrar el Día de los Enamorados o San Valentín es una fe­cha muy esperada por muchas parejas, donde se aprovecha para dar un detalle a esa persona espe­cial que hace que el día a día sea más llevadero.

Una de las opciones que nunca falla son las canastas de desayuno, ¿a quién no le gustaría despertar y encon­trarse con un banquete?

Mónica Zapata, encar­gada de marketing de la panadería y confitería Masapan, señaló que el producto nuevo de este año contiene una caja prácticamente ecológica forrada, que contiene alimentos varios y un frasco de vidrio recicla­ble, con un costo de G. 180 mil.

“También tenemos una caja mediana que contiene un termo, taza y platito, frasco de jugo y los produc­tos alimenticios correspon­dientes, por un costo de G. 250 mil. La canasta más grande tiene un valor de G. 350 mil que contiene los mismos productos pero en mayor cantidad como para compartir con dos o tres personas”, resaltó.

Asimismo, disponen de una más premium que in­cluye una botella de whis­ky con los respectivos va­sos, galletitas, salsa picante y dulces por un costo de G. 380 mil. 

Otras de las opciones para obsequiar podrían ser muffins decorados, cookies y chocolates.

“Hasta ahora ya contamos con algunos pedidos, los que fueron más precavidos. Los recibimos hasta al 13 de febrero”, concluyó Zapata.

Por su parte, Mónica Nesto­sa, propietaria de la empre­sa God’s Pan, manifestó que disponen de dos tamaños que contienen, chocolates, café, jugos, masas dulces, sándwiches y croissant de jamón y queso.

“La canasta más pedida es la que tiene un costo de G. 345 mil con termo, taza, cajas de bombones e inclusive almohadoncitos con lentejuelas y osito de peluche de regalo. Ofrece­mos la opción de pasar a buscar o hacemos delivery también”, mencionó la pro­pietaria.

“Todo lo que incluimos es artesanía de God’s Pan, fresco y al día”, señaló Nes­tosa.

También podría gustarte