Harvard ofrece más de 50 cursos en línea gratuitos

Hay especialidades en literatura, informática y el medioambiente

Tener la experiencia de estudiar en Harvard ahora es posible, gracias a la plataforma educativa edX, fundada por las prestigiosas universidades Harvard y El Instituto de Tecnología de Massachusetts en el 2012.
Actualmente edX cuenta con más de 50 cursos gratuitos de la universidad de Harvard para diferentes intereses como el medio ambiente, literatura, ciencia, informática, medicina y liderazgo, entre otros.

Existen algunos talleres que están sujetos a fechas de inicio y culminación que suelen ser 3 semanas a 15 o 18 semanas dependiendo de la materia. Sin embargo, otras se rigen de acuerdo a la disponibilidad del estudiante.

Como una organización global sin fines de lucro, edX está transformando la educación tradicional, eliminando las barreras de costo, ubicación y acceso, satisfaciendo de esta manera la demanda de que las personas aprendan en sus propios términos.
Para inscribirse uno debe registrarse en la plataforma y luego elegir el tema que más le interese. Cabe resaltar que los cursos están en el idioma inglés.

Para acceder a un certificado verificado al culminar los estudios se debe abona desde US$ 49 a US$ 139 dependiendo del curso elegido, pero esta posibilidad es totalmente opcional.

Para acceder a la lista de cursos disponibles consultar la página web: https://www.edx.org/es/school/harvardx


También podría gustarte