MUV y el MIC se alían para dar desinfectantes a conductores

En el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 la empresa de intermediación de viajes MUV anunció que pone a disposición de sus conductores, alcohol diluido al 70% para la desinfección de sus vehículos, en una alianza con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Tomando todas las precauciones de distanciamiento y medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno Nacional, la entrega gratuita se realiza los días lunes 30 y martes 31 de marzo en la oficina de la empresa. 

Ante el ingreso del Coronavirus al país, el sector privado a través del Ministerio de Industria y Comercio donó 2.000 litros de alcohol para que sean utilizados en la desinfección de superficies. La institución también se encuentra trabajando arduamente en el apoyo y la contención para evitar la expansión del virus en el país. 

“Esta ayuda de parte del ente estatal permitirá que los conductores no tengan que comprar desinfectante para cumplir con las medidas de salubridad implementadas para garantizar las máximas condiciones de seguridad en cada viaje, ayudando así a prevenir la propagación del virus”, explicó Sergio Mura, fundador y CEO de MUV.

Todos los conductores que se encuentran ofreciendo el servicio entienden la importancia de desinfectar frecuentemente objetos y superficies de alto contacto en el auto como picaportes, el volante, apoyabrazos, asientos, el celular y otros.

Actualmente, de los casi 5.000 conductores habilitados por MUV, aproximadamente un 20% está activo desde que se implementaron las medidas de prevención por parte del Gobierno. De parte de MUV, se insiste constantemente en la desinfección de los vehículos y los cuidados al momento de trasladar a un pasajero o un paquete, tales como sentarse en lados opuestos y mantener la máxima distancia posible. 


También podría gustarte