Ofrecen servicio de delivery desde el Mercado 4

Compras en línea beneficiarán a vendedores durante la cuarentena

Kathia Morínigo ideó la plataforma Mercado4Vende en una semana con el fin de ayudar a que todos los trabajadores del popular predio comercial suban sus productos a la página y puedan seguir vendiendo gracias al delivery.

“La idea original era hacer una aplicación, pero en vista a la emergencia nacional se lanzó como web”, explicó Morínigo.

Unos 3.000 permisionarios serán beneficiados con esta nueva modalidad de venta. “Esperamos que en un mes y poco más tener cargados más de 10.000 productos en línea. El servicio de entrega actualmente consiste en pasarle la lista de pedidos a un delivery y este hace las compras y  te entrega a tu casa”, comentó Morínigo.

Al ingresar a la página se puede observar las tiendas y productos que ofrece cada comerciante y su número de teléfono para contactar con ellos. “Ahora mismo estamos trabajando en la implementación de un sistema de pago por web mientras se cargan todas las tiendas”, resaltó Morínigo.

Eduardo David Espinoza, colaborador de logística del proyecto, agregó que la plataforma está hecha para que el flujo de aglomeración de personas disminuya y así colaborar con las medidas sanitarias que impuso el gobierno, pero que las ventas no se vean perjudicadas.

“La idea es que Ña Morena, vendedora de lechuga o Don Martín a futuro puedan vender allí sus productos del Mercado 4, de modo a ayudarlos a que se adentren en la digitalización y que ellos aprendan a vender dentro de la plataforma”, expresó Espinoza.

Unirse a la plataforma es gratuita, la vidriera digital está disponible para que más locales se sumen a esta iniciativa. Para hacer tus compras visita la página www.mercado4vende.com


También podría gustarte