Transformó la crisis en una oportunidad

Ofrece pan casero y obsequios

En la cuarentena muchos jóvenes buscaron la forma de entretenerse, Nando Segovia fue uno empezó a realizar pan casero, y lo que inició como hobby pasó a ser una idea de negocio y hoy día ya los comercializa con la marca Pandos.

Lastimosamente la pandemia frustró los planes de estudio de Nando, pero, esa situación le dio la oportunidad de descubrir su talento en la cocina y en los negocios, ya que además de los panes también realiza canasta de regalos.

“Nuestra economía familiar también se vio impactada, al principio era genial porque estábamos todos en casa, pero de a poco empecé a darme cuenta de que las cosas se podrían poner difíciles, no solo en la parte económica, sino también el encierro y el no hacer nada podría afectarme”, sostuvo.

PRODUCTOS
Mencionó que en cada producto que realiza le pone bastante empeño y se esmera en sus presentaciones, los panes caseros vienen en paquetes de dos y tienen un costo de G. 10.000, mientras que las canastas rondan los G. 150.000 y van subiendo dependiendo de los artículos que el cliente escoge.

PROYECTOS
Resaltó que poco a poco irá adquiriendo los materiales para aumentar su producción y de esa forma llegar a más clientes y seguir prosperando con el negocio e incluso ser una fuente de empleo para otros jóvenes que buscan una oportunidad laboral.
“Este es un emprendimiento joven que nace transformando una crisis en oportunidad, eso significa que estamos preparados para afrontar situaciones difíciles, llevando sabor y calidad a la mesa de las familias que confían en Pandos; y también reflejando el cariño de nuestros clientes a sus seres queridos, a través de nuestra fábrica de regalos”, comentó Segovia.

Por último, señaló que las personas deben de tener en cuenta que para emprender tienen que arriesgarse y salir a buscar las condiciones que muchas veces no llegan si se mantienen con los brazos cruzados y aunque no todo sea fácil no deben de tener miedo a equivocarse ya que los errores también forman parte del aprendizaje.

Para más información
INSTAGRAM: @cuatroojospy y @nandomendozapy
TELÉFONO: 0984 148 000


También podría gustarte