5D logo

Archivo

Accesorios irrepetibles que transmiten toda la esencia de su creadora

 
 
 

Por Claudia Ocampos
cocampos@5dias.com.py

“Creo diseños exclusivos para marcas prestigiosas nacionales, como también pedidos para empresas de alto nivel internacional”, refirió Natalia Brun, propietaria de NB Bijou & Joyas Artesanales, marca registrada en el mercado e industria nacional.

NB brinda un conjunto de arte, diseño, y estilo, que a la vez crea una gran competencia en el mercado del rubro de accesorios, lo que permite, por sus precios accesibles, estar al alcance de toda mujer.

En estos tiempos, una buena bijou es un complemento indispensable, realzando cada vez más el buen vestir femenino. NB Bijou está inspirada con la delicadeza de la filigrana, y estos son conceptos que Natalia pretende transmitir mediante la elaboración de cada producto, “mi perseverancia y pasión me identifican y cada accesorio que creo forma parte de mí”.

La microempresa nace como un hobby a principios del 2009, cuando Natalia equipaba la rutina de su vida profesional como Abogada con la de una diseñadora, “además por tratar de estar más tiempo en la casa con mi familia, pues tengo un pequeño de 4 años y otro por llegar para el mes que viene”.

El impulso de crear accesorios distintos y glamorosos hace que la emprendedora tome la iniciativa de lanzarse a los negocios. Natalia dijo que “gracias a las ventas y ganancias generadas fui creciendo.

“Empecé con una pequeña inversión de G. 500 mil, y otros ingresos propios de mi área profesional”. La línea de esta marca cubre gustos y estilos diferentes. Hoy día también diseña accesorios para los hombres.

En cuanto a las dificultades, comentó que existe una ausencia de materiales para realizar accesorios originales, “lo que me lleva a viajar más y buscar en los países vecinos cubrir esta necesidad”, aseguró la empresaria, y a su vez agregó que utiliza piedras diversas como, turquesas, corales, perlas, cristales, nácar y mucho metal.

Por otro lado, la experiencia de haber participado en exposiciones, ferias y desfiles nacionales y extranjeros hace que esta línea llegue a convertirse en un referente del rubro de las indumentarias.

“He participado en las ediciones del Paraguay Alta Moda (PAM), también en el Asunción Fashion Week (AFW), y este jueves 22 presentaré la nueva colección Primaveral 2011/12, llamada Explosión de colores –NB bijou & Joyas”.

Estos eventos le abrieron nuevos horizontes, y brindaron a lo largo de estos años un espacio posicional muy importante en el área. Además, la oportunidad de compartir su creatividad como invitada en eventos de moda internacional.

Sus precios van desde accesorios como las hebillas de G. 10mil, vinchas desde G. 20 mil, collares desde G. 30 mil, y platería fina hasta G. 500 mil. Algunos de los puntos de venta son: Tienda Paraguay Alta Moda, Doravera, Alie Hood, Factor Positivo, Feria De Diseñadores, Pyahu y, en Farfalle.

Para contactos a través del facebook en su página de nbbijou, via mail a: nbbijou@tigo.com.py,  nbbijou@hotmail.com, o a los teléfonos: 0991- 975 786 y 0981-487 852

Perfil de la emprendedora

Natalia Andrea Brun de Valiente, de profesión abogada y escribana pública. Hoy se expande al rubro de diseño de accesorios e indumentarias femenina & masculina.

Plan de negocios

Proyecto: NB Bijou & Joyas Artesanales.
Fundación: Principios del 2009.
Propietaria: Natalia Andrea Brun de Valiente.
Inversión: G. 500 mil.
Rubro: Accesorios y joyas.
Mercado: Público femenino y masculino.
Proyecciones: Llegar al mercado internacional.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?