5D logo

Archivo

Mucho color y glamour para atreverse a calzar fuera de lo tradicional

 
 
 

Por Claudia Ocampos
cocampos@5dias.com.py

“Cansadas de buscar exclusividad, moda y comodidad, en lo que refiere a calzados decidimos dar paso a Only We Shoes, donde su nombre lo dice todo: “solo nosotras” podríamos dar este cambio en cuanto a moda en calzados”, refirió Claudia Fariña, quien acompañada de María José Fariña diseñan una línea completa, desde sandalias, botas, calzados con estilos únicos y también las chatitas tipo balerinas.

“Trabajamos con mano de obra y material paraguayos, tenemos diferentes fabricantes distribuidos en todo el país”. “Comenzamos con G. 13 millones, y en este periodo desde el 2010 hasta hoy, haciendo un balance, podemos decir que hemos crecido muchísimo con referente al reconocimiento de nuestra marca.

Participamos en ferias, en el Paraguay Alta Moda Invierno, y todo eso permite que la gente reconozca el trabajo y estilo que identifica a Only We Shoes”. Con relación a lo económico, siguen peleando, debido a la gran competencia de marcas nacionales con excelente calidad artesanal.

Sin embargo Claudia indicó que, “no tuvimos pérdidas, y vamos creciendo a pasos agigantados gracias a Dios y a las clientas que confian en nosotras”.

TAREA

Claudia agregó que una tarea cotidiana ha sido el de “enseñar a las paraguayas a atraverse a salir del tradicional calzado negro y vestir más moda, más color. Hasta la fecha nos va exageradamente bien, aunque la competencia que atiende a la fabricación de calzados va en aumento, cada una tiene su estilo y el sol brilla para todos”.

Próximamente estarán habilitando un Show Room, en donde cada mujer tenga la oportunidad de mirar, elegir, combinar zapatos e indumentarias con exclusividad. Los precios de los calzados de Only We Shoes va desde G. 230 mil las balerinas by Majo, sandalias de fiesta G. 300 mil hasta G. 330 mil.

“Todo depende del estilo, porque nuestros precios no varían mucho y son bastante accesibles”, puntualizó la emprendedora.

PURO GLAM

“Only We Shoes va dirijido a mujeres actuales modernas que le gusta la moda, el color, lo glam”. Es decir, zapatos con glamour. Las emprendedoras se ponen la camiseta de la marca, y hacen el rol de vendedoras visitando a las clientas a sus trabajos, domicilios, “damos facilidad de pagos en cuotas, también hacemos calzados a medida y por pedido para acontecimientos importantes.

Estos son los pequeños detalles que marcan gran diferencia en relación a los servicios de otras marcas”, indicó Claudia. Para contactar, solicitar una visita y conocer más acerca de los productos de Only We Shoes, llamar a los teléfonos 294-271, 0981205901 o al 0985155312, entrar a la fan page de facebook, o llegarse hasta Sargento Marecos 1604 del Bº Carmelitas.

Su email esonlyweshoes@yahoo.com y además brindan una tienda virtual en www.onlyweshowroom.com.

Perfil de las emprendedoras

Claudia Fariña, 33 años, soltera, sin hijos. Funcionaria Pública , por la tarde se dedica a su microempresa. María José Fariña, 43 años, casada ,3 hijos. Ama de casa, decoradora y empresaria en distintos rubros.

Plan de negocios

Proyecto: Only We Shoes.
Fundación: 16 -09 -2010.
Propietarias: Claudia y María José Fariña.
Inversión: G. 13 millones.
Rubro: Calzados en cuero.
Mercado: Segmento socioeconómico medio-alto.
Proyecciones: Habilitar un show room en donde se puedan complementar zapatos e indumentarias.

G. 230 mil la línea de balerinas by Majo. Chatitas únicas y cómodas para todo andar.
G. 300 a 330 mil sandalias de fiestas, de novias, y hechos a medida para las exigentes.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?