5D logo

Archivo

Para mujeres que aman vestirse y lucir bien en todas las ocasiones

 
 
 

Angeles Wolscham
awolscham@5dias.com.py

La moda hoy en día en nuestro país ha tomado un rumbo muy interesante, cada vez más emprendedores optan por abrir su local de ropa, inclusive diseñar sus propias prendas, “Bellassoi” es una de ellas. 

Un emprendimiento que ofrece indumentarias y accesorios femeninos.El emprendimiento nace de la pasión por la moda de la propietaria, además de estar involucrada en el rubro de comercio internacional. “En las distintas empresas donde trabajé siempre estuve involucrada en el rubro de comercio internacional, en donde esta idea de importar prendas del exterior para venderlas en nuestro país me comenzó a hacer ruido hace unos años y se acentuó luego de trabajar como supervisora administrativa y comercial en una tienda bastante grande de moda e indumentaria con reconocidas marcas internacionales, me dije a mí misma que eso era lo que me apasionaba y con los conocimientos necesarios, la experiencia en el rubro y, por supuesto, un gusto por la moda, me animé”, manifestó Romina, surgiendo de esta manera Bellassoi.


PARA CADA ESTILO

La empresa ofrece indumentarias y accesorios femeninos para todos los estilos, pensando en cada tipo de mujer, además ofrece una asesoría de imagen completa. “Si preguntas a nuestras clientes, te pueden decir que una vez que nos visitas te vestimos de pies a cabeza y sugerimos las mejores opciones para verte y sentirte bien”, agregó la propietaria.

Ofrecen variadas prendas, desde remeras básicas, faldas, vestidos y los infaltables accesorios, los precios van desde accesorios de G. 22 mil y remeras desde G. 69 mil.

SEGUIR CRECIENDO

En cuanto expectativas con respecto al local, Romina nos comentó que la expectativa principal sería que la marca se vaya posicionando cada vez más en el mercado nacional y a futuro la misma cuente también con una línea de producción nacional, ya que el emprendimiento surgió a pedido del público y el deseo personal. Además de incorporar próximamente la moda masculina, “que
ya hicimos una prueba con prendas para hombres en este diciembre y tuvo mucho éxito”, acotó la propietaria.

CONTACTO
Dirección: Juliana Insfrán (ex Las Perlas) N° 3802 casi Gaudioso Núñez.
Teléfono: (0981) 713 595.
Mail: bellassoi@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/bellassoi 



 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?