Estrés y preocupación provocan boom de spas

Poder relajarse de ma­nera plena hoy en día es posible gracias a los spas. En el país en los últimos años se ve un crecimiento muy notable en este sec­tor, ya que la gente acude con mayor frecuencia a los spas buscando hacer lucha al estrés y así poder desconectarse por com­pleto unos instantes del trajín del día a día.

APUESTA

Gracias a este auge fue que se dio la llegada des­de Uruguay de Bethel Spa, que desde febrero se encuentra operando en tierra guaraní. Alvaro Padín, propietario, men­cionó que les va muy bien desde la apertura, más sabiendo que no se ha hecho nada de publicidad y aún no está el lugar ter­minado.

Asimismo, destacó que tienen proyectos de ex­pandirse. “Queremos es­tar presentes en todos los barrios importantes de Asunción y ciudades de Paraguay, en estos días ya tuvimos 2 reuniones con posibles franquicias”.

BENEFICIOS

Nilza Rinaldi, propieta­ria del Spa Nilza Rinaldi, expresó que es muy im­portante que se vayan abriendo más spa en el mercado, ya que de esa manera la gente puede involucrarse con mayor facilidad con los cuidados corporales y faciales.

En cuanto a la afluencia, Rinaldi puntualizó: “Ac­tualmente cuentan con más clientes, el spa es un lugar de relax, de desin­toxicación y también mejora la calidad de la salud, eleva la autoestima y ayuda muchísimo a que las personas no tengan mucho estrés”.

Todos estos beneficios que genera asistir a un spa han hecho que los últimos años los para­guayos apuesten por este servicio, que les garanti­za y proporciona una me­jor calidad de vida.

SERVICIOS

Acqua Dolce Spa Urbano se encuentra instalado en el sector hace 10 años. Marina Céspedes resaltó que el servicio que más solicitan los paraguayos es el masaje relajante y limpieza de cutis.

En cuanto a los días con más concurrencia, expre­só que los viernes y sá­bados son los días claves, como así también los lu­nes, ya que hay gente que antes de dar inicio a su se­mana se da una escapadita por los spas.

augecrecimientonegociosrelajaciónSpa