Tigo Money realizó actividades por la Semana del Dinero

Del 27 de marzo al 3 de abril se celebró la “Se­mana Internacional del Dinero”, organizada por el Banco Central del Pa­raguay, con el apoyo de organizaciones y el sector privado.

En este sentido, Tigo Mo­ney llevó a cabo diversas actividades con énfasis en la educación financiera, dirigidas a niños y jóvenes de instituciones educati­vas del área metropolita­na, además de talleres or­ganizados en alianza con Dinelco para el público en general, en su tienda del Paseo La Galería.

José Monges, gerente del Segmento de Tigo Money, explicó que toda la semana Tigo, desde su marca dedi­cada a los negocios finan­cieros móviles se dedica a crear espacios de educa­ción financiera dirigida a estudiantes de institucio­nes donde Tigo desarro­lla su programa de res­ponsabilidad corporativa “Tigo en tu comunidad”. “Estamos muy honrados de poder ser parte de tan importante semana. Con esta actividad Tigo Money suma una nueva iniciativa de colaboración con em­prendimientos enfocados a la inclusión financiera; realizamos varias activi­dades educativas en los telecentros del programa ‘‘Tigo en tu comunidad’’.

Además, realizaron ta­lleres de educación finan­ciera para todas aquellas personas que quieran ad­quirir conocimientos en esta materia, en la tienda del Paseo La Galería.


Tigo