El mercado asegurador crece y se suma Bancop

El mercado asegurador se expande y se suma Bancop, abriéndose paso en el ámbito cada vez mejor posicionado, a través de la firma del convenio entre la compañía de seguros Tajy SA el día de ayer en la entidad bancaria.

A modo de ofrecer a sus clientes la asesoría y cobertura de seguros integrales, ya sea para personas, bienes o instalaciones, producción, salud, hogar, vida, vehículos, maquinarias y seguros agrícolas.

La corredora de seguros Bancop servirá de intermediario entre el asegurado y las compañías de seguros, en este caso Tajy. Permitiendo crear soluciones de acuerdo con cada actividad.

Actualmente es importante contar con un buen asesoramiento antes de acceder a un seguro, Bancop dispone de planes dirigidos a comercios, empresas, familias y todo tipo de cliente interesado en contar con la tranquilidad y seguridad de estar protegido y, sobre todo, respaldado.

FACILIDAD

El pacto es sumamente importante para ambas partes; pero lo mas interesante y peculiar es la facilidad que encontraron tras ser ambas entidades cooperativas y apuntar en la misma dirección de beneficios para el cliente.

PROPUESTA

La propuesta que ofrecen es variada para cada sector y necesidad del cliente; a partir de esto se podría tomar una póliza por separado a un crédito, o vise versa.

De esta manera se generara un mayor alcance dentro de la cartera de clientes.

ATENCIÓN

En declaraciones para el diario 5días el gerente comercial Jorge Woitschach comentaba que cuentan con encargados del área de seguros, los cuales están especializados para dicho trabajo, además del personal capacitado para la atención y el asesoramiento de los asegurados.

A la vez ratificaba el compromiso de la entidad de buscar las mejores opciones y las más convenientes para sus clientes, ya que esa es su marca distintiva.

conveniofirma