5D logo

Archivo

Fondec aclara puntaje del Mecip

 
 
 

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) se encuentra en un proceso continuo de dar cumplimiento a las leyes y reglamentaciones vigentes por el Gobierno, y en observancia al Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (Mecip) la calificación al tercer trimestre del presente ejercicio fiscal ha incrementado a 2,22 puntos, es la actualización al 22 de septiembre de 2017. Dicha información se encuentra disponible en el sistema institucional vinculado al servidor de la Auditoría General del Poder Ejecutivo. (AGPE).
“Nuestra institución no es ajena a los mejoramientos institucionales y se encuentra abocada de pleno en dichas tareas. Por lo expuesto y no siendo sólo el Mecip la base para generar transparencia en las gestiones públicas”, expresó Luz María Bobadilla, Directora Ejecutiva del Fondec.
Esta aclaración se da luego de las diversas publicaciones realizadas sobre el desempeño institucional de los Organismos y Entidades del Estado (OEE) referente a la nota publicada en el diario 5días sobre las calificaciones respecto a la implementación del Mecip; citando en ella al Fondec como una de las instituciones con calificación más bajas, pero aseguran que es un proceso lento.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?