Suman los locales solo para hombres

Este mes Dino Haute Coiffure celebró los 2 años de su desembarco en el Paseo La Galería. Tiempo más que suficiente para que la marca se haya ganado la confianza no solo de las damas que apuestan por verse bellas, sino también de los caballeros que buscar estar bien puestos.

“Contamos con bastante trabajo todos los días, nos sorprendió en un principio, pero estábamos más que preparados. Nuestro equipo es muy eficiente y pudimos superar todos los cálculos que teníamos previsto, fue así como nos quedó estrecho el espacio, la mitad del local estaba destinado para atender a las damas y la otra mitad a los caballeros. Los clientes nos pedían servicios que tenemos en otra peluquería de hombres pero acá no contábamos”, expresó Dino Gallitelli, propietario de Dino.

Fue así que de la mano del aniversario este mes suman un nuevo logro, la apertura de “Dino Hombres”, en donde cuentan con servicios de masaje, depilación, tratamientos faciales y capilares, servicio de manos y pies, corte de cabello y arreglo de barba.

Dino Hombres se ubica en el Nivel S2 del Paseo La Galería. El local se destaca por ser bastante espacioso, fresco y muy sobrio.

“Los clientes tienen a su disposición una barra, donde pueden tomare unos tragos mientras esperan, si tienen apetito contamos con unos sándwich bastantes livianos. La percepción de los clientes sin duda es muy buena, se sienten más dueños ahora del salón”, añadió Gallitelli.

Finalmente resaltó que sus colaboradores se encuentran más que capacitados.

“Nuestro personal está altamente capacitado para brindar asesoramiento de primera a los clientes, contamos con profesionales masculinos que dominan hace tiempo la tijera y la máquina. Hoy en día el hombre puede transformarse con un corte”, concluyó el profesional.

bellezaDino