Misión Empresarial 2018 tendrá lugar en el Sheraton

Mostrarán oportunidades de inversión en Paraguay

El próximo viernes 19 de octubre se realizará en el Sheraton Asun­ción la Misión Empresa­rial 2018: Oportunidades de Inversión en Paraguay – evento organizado por GHP Abogados y Redejur. Mauro Oliveira Freitas, Presidente de Redejur, co­mentó que Redejur es una de las principales asocia­ciones de estudios jurídi­cos dedicados al derecho empresarial en el Brasil. En la actualidad Redejur cuenta con más de 37 estudios jurídicos en el Brasil y 11 en el exterior.

REDEJUR Y GHP
GHP Abogados es miem­bro internacional de Redejur. Según Oliveira Freitas, desde hace varios años, Redejur ha venido observando el marcado y sostenido crecimiento económico que ha expe­rimentado el Paraguay. Redejur y GHP Abogados han hecho una alianza estratégica a fin de orga­nizar un evento en Para­guay que permita a los empresarios brasileros conocer más de cerca las oportunidades de inver­sión, así como también los aspectos más resaltantes del marco jurídico.

Del mismo modo, el evento busca atraer a empresarios paraguayos interesados en establecer relaciones comerciales con sus pares extranjeros.

EMPRESARIOS
Alejandro Piera, Socio de GHP Abogados, indi­có que el evento, al cual ya han confirmado más de 40 empresarios bra­sileros, abordará temas relacionados con las opor­tunidades de inversión en Paraguay, los acuerdos bilaterales existentes en­tre el Paraguay y el Brasil, la realidad actual y las perspectivas de la econo­mía paraguaya, el clima de negocios para la imple­mentación de inversiones entre Paraguay y Brasil, las industrias maquilado­ras como modelo exitoso de desarrollo industrial, doing business en Para­guay: aspectos legales, tributarios y aduaneros, así como aspectos relacio­nados con la defensa de la competencia en el Brasil.

EXPOSITORES
Por su parte, Alejandro Guanes, Socio de GHP Abogados, destacó que en­tre los expositores se en­cuentran Carlos Paredes (Director de Promoción de Inversiones REDIEX), Luis Bianchi (Director de Comercio exterior e Inver­siones del MRREE), Rafael Lara (Director General Interfisa y ex – miembro del Directorio del BCP), Rubén Jacks (Presidente de la Cámara de Comer­cio Paraguay – Brasil), Carina Daher (Presidente de Cámara de Empresas Maquiladoras de Para­guay) Agustín Andrada, (Socio Estudio Aduanero Andrada Nogues), Rafael Heisecke (Socio HP Audi­tores y Contadores), Ruy Coutinho (Ex – Presidente del Consejo Administrati­vo de Defensa Económica – CADE Brasil), Emerson Carlos Zanini (Socio EZ Group), Mauro Oliveira Freitas (Presidente Re­deJur), Alejandro Piera y Alejandro Guanes (Socios GHP Abogados).

Los interesados pueden inscribirse en el sitio web www.ghp.com.py/inver­sion2018 o enviando un correo electrónico a admi­nistración@ghp.com.py. Aunque la participación es gratuita, los cupos son limitados.

 Fecha: 19 de octubre a las Inscripciones: www.ghp.com.py/ inversion2018

Consulta: administración@ ghp.com.py

Acceso gratuito con cupos limitados.