Zenith converge trabajo y hogar con una nueva propuesta

Un complejo corporativo y residencial

Vivir alejado del trabajo es bastante cansador, princi­palmente por el caos vehicular en las ciuda­des aledañas a la capital del país. Pensando en esa pro­blemática, AZ Inversiones realizó la presentación de un nuevo complejo edilicio denominado Zenith.

Se trata de dos torres en etapa de construcción, una corporativa y otra re­sidencial; las cuales esta­rán ubicadas en el centro de Asunción sobre la Av. Coronel José Félix Boga­do c/ Ana Díaz.

“Nuestro desafío es pre­sentar un complejo donde puedas vivir y trabajar en un mismo lugar, ahorrando tiempo de vida. Servicios centralizados y amenities que generaran una vidriera indiscutible para tus clien­tes, con un restaurant ate­rrazado y un café en planta baja. En el sector de vivien­da, un valor agregado para tu familia y amigos como piscina, terraza con salón de eventos y gimnasio, que en definitiva te dará una mayor calidad de vida, y todo esto, a un precio sumamente competitivo”, indicó Milton Jara, Director de AZ Inversiones.

CARACTERISTICAS

El complejo contará con 160 unidades, de las cuales 112 pertenecen a departamen­tos y 48 a las establecidas para oficinas corporativas flexibles.

Los residenciales tendrán un dormitorio de gran ta­maño con baño de doble acceso incluido, vestidor, living comedor, cocina es­tilo americano y balcón con parrilla. Por su parte en el sector corporativo será po­sible adaptarse al espacio

que cada empresa necesite y cada unidad contará con baños privados e incluso las de mayor tamaño contarán con un espacio de cocina. Además, el edificio contará con características únicas, como el área de lavandería en el primer subsuelo, bau­lera, seguridad las 24 horas, gimnasio, solárium, piscina y 152 cocheras y estaciona­mientos.

El también Director de AZ Inversiones, Agustín Celia, mencionó que el proyecto se encuentra en su etapa inicial y prevén concluirlo a mitad del año 2020 aproxi­madamente.

MONTOS

Con relación al costo de la inversión por parte de la AZ Inversiones el monto se aproximada a los US$ 10.500.000.

PROMOCIONES

La empresa ACE SAC, con la introducción de la marca Jaguar al país, se sumó a la iniciativa con una alianza exclusiva para los clientes de AZ Inversiones, otorgan­do hasta 50% de descuento y unidades Jaguar de regalo por valores de inversión, logrando una propuesta de valor única en el mercado para el inversionista.