Departamentos frente al mar, atraen a paraguayos

El lujo de la vida en Jurere Internacional ya se encuentra al alcance de los inversores paraguayos. CFL Imóveis de Brasil, Raíces Real Estate y Banco Itaú presentaron dos nuevos conceptos en emprendimientos inmobiliarios para inversores nacionales.

El gerente comercial de CFL Imóveis, Jefferson Goulart Bernardo, Raphael Campestrini Gerente Comercial de Agencias de  Banco Itau y Ernesto Figueredo, Presidente de Raíces Real Estate, compartieron los detalles para acceder a Quay Luxury Home Designy Vitra lo mejor del lujo y diseño en las paradisíacas playas brasileras de Jureré Internacional.

Goulart Bernardo destacó  los beneficios de invertir en real estate en Jureré, tanto por la seguridad que ofrece como por la belleza de su entorno natural. Por su parte, Figueredo habló sobre la actualidad del mercado inmobiliario paraguayo e hizo especial hincapié en los beneficios de invertir en Jureré y la posibilidad de financiación a través del Banco Itaú, cuyas opciones fueron presentadas por Raphael Campestrini

“La presentación que realizamos en Asunción fue impresionante, con invitados y potenciales clientes, para presentar los departamentos que construimos en Jureré Internacional, no son muchos, solo son 218 departamentos en total los que se encuentran sobre la línea del mar y ya no hay espacio para construir más, son departamento exclusivos, de los cuales

solo se encuentran disponibles treinta. Los demás ya fueron vendidos y aquí en Paraguay trabajamos en conjunto con Raíces, la empresa encargada de gestionar los negocios aquí en el país.” indicó Goulart.

Quay Luxury Home Design es un emprendimiento inmobiliario ya terminado que se ubica en un maravilloso entorno natural,

rodeado de cerros y agua cristalina, que destaca por su comodidad y sofisticación. Es un proyecto arquitectónico único, con más de 11.600m² erigidos en el rincón más exclusivo de Jureré. Los departamentos son apartamentos de 2 a 4 dormitorios, de 105m² a 655m² y 2 a 3 cocheras y entre los amenities sobresalen el Wine Bar, el Bistró y Bar Lounge de la piscina,

Fitness y Spa, salón de juegos para niños y el salón de fiestas. Vitra es un emprendimiento en construcción que une calidad de vida y seguridad, en una de las ubicaciones más codiciadas de Brasil. Los departamentos, que van desde los 278m² a los 345 m², invitan a vivir con el placer de estar a metros de la playa con amenities de lujo y un escenario natural privilegiado.

CFL La empresa presenta un nuevo concepto en emprendimientos de alto nivel, priorizando la valorización del ambiente e innovación de sus edificaciones. La identidad de la CFL comenzó a ser construida en Porto Alegre a principios de los años 90 y se consolidó con la expansión de sus operaciones a Florianópolis y Caxias do Sul.

El reconocimiento como lanzador de tendencias garantizó el éxito en el mercado inmobiliario, siendo responsable de la concepción y desarrollo de los emprendimientos de alto valor agregado de la región sur del Brasil.