Destacan a Tigo por su clima laboral

Se ubicó en el top 3 de las mejores empresas para trabajar

Tigo Paraguay, por séptimo año consecutivo fue galardonada por ser una de las mejores empresas para trabajar. Este año se ubicó en el top 3 de las empresas multinacionales del  ranking Great Place To Work.

Todos los años Great Place to Work presen­ta dicho resultado, con el cual demues­tran en más de 50 paí­ses la importancia de contar con ambiente laboral positivo don­de los propios cola­boradores se sientan felices y conformes.

“Estar nuevamente en el ranking, nos confir­ma que seguimos tran­sitando por el camino correcto, que nuestros colaboradores creen en nuestra estrategia, que la viven y que se sienten satisfechos y orgullosos trabajando con noso­tros” afirmó Mónica De Filippis. Esta estrategia de poner en el centro a los colaboradores, bene­ficia a la compañía y a sus clientes, por lo que invertir en el buen clima laboral es estratégico.

Filippis además mencionó que instan a sus colaboradores a que se sientan inspirados, comprometidos y que cada uno se sienta parte fundamental de la com­pañía, donde su trabajo vale e impacta. Por otra parte comentó que fo­mentan el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de los que per­tenecen a Tigo Paraguay

Tigo