Renovar la casa para recibir a las fiestas

Living y decoración para el hogar

David Chamorro
@_davidchamorro

Muchas personas acostumbran innovar en cier­tas zonas de la casa para encarar de forma distinta el año que llega y por supuesto, compartir la Navi­dad en familia.
Algunos optan por cambiar mesas, sillas y vajillas pero, otros prefieren adquirir un living, juego de jardín y has­ta un ambiente completo y renovado.

Así, Quality Center ofrece al público en general pro­ductos ideales para dar al hogar ese tinte navideño y poder recibir invitados con estilo.

VARIEDAD
La Gerente de Marketing, Erika Huber, comentó que “efectivamente en diciembre estamos con un 30% de des­cuento en todos los produc­tos de la tienda, y 6 cuotas sin intereses vía Itaú. Este fin de semana, tanto sábado como domingo, vamos a abrir las puertas y adicionamos un 5% de descuento, exclusivo de estos dos días; llegamos así al 35%”.

Huber acotó que Quality en esta época está cargada de productos y colecciones nue­vas, novedosas y minima­listas para sumar un estilo vanguardista a los hogares. “Es increíble como la gente adquiere juegos de living y jardín en esta época del año, ya desde noviembre el movi­miento se acentúa”, señaló.

La empresa ofrece todo tipo de mueblería, accesorios, decoraciones, adornos y hasta árboles de navidad armados y listos para co­locarse. Con la promoción actual se podrá acceder, por ejemplo, a juegos de come­dor desde G. 14.900.000, sofás cien por ciento ameri­canos desde G. 5.200.000, e inclusive reposeras desde unos G. 1.150.000.