Llegó al país el nuevo BMW X5

Máquina mucho más potente

El año 2019 está empezando de la mejor manera para Perfecta Automotores. Después de los lanzamientos al mercado paraguayo a lo largo del 2018 como la 3era generación del BMW X3; el primer BMW X2 y la segunda generación del BMW X4, una nueva edición del original modelo BMW X está listo para entrar en acción.

La cuarta generación del BMW X5 impresiona con su abundancia de innovaciones y representa la materialización convincente del modelo familiar del sports activity vehicle (SAV): la habilidad de aventurarse en todo tipo de terreno combinado con un talento para el placer de conducir dinámico.

Varios sistemas hacen su debut en un modelo BMW X -tales como la suspensión neumática de dos ejes y paquete Off-Road- mejoran la versatilidad, la habilidad dinámica y los niveles de comodidad del vehículo.

El sistema de asistencia para el conductor, como el parking assistant con asistente de reversa es otra ventaja. Además, el nuevo BMW X5 inaugura el BMW live cockpit professional, el cual permite que el sistema de control y visualización esté orientado de manera aún más precisa a las necesidades individuales del conductor.

NUEVO LENGUAJE

El nuevo BMW X5 ha crecido en todas sus dimensiones, con esto se logra un aspecto imponente como un envidiable espacio interior.

El X5 más reciente conserva las proporciones típicas de un SAV, pero su lenguaje de diseño -superficie limpia y líneas precisas que acentúan la robustez, el aplomo y la autoridad del vehículo- es nuevo.

El elemento más llamativo del extremo frontal es la gran parrilla en forma de riñón doble BMW con borde de una sola pieza. El nuevo BMW X5 viene como estándar con faros delanteros LED, mientras que se puede especificar la Luz Láser BMW como opción para optimizar la función de las luces altas.