El Audi que soñabas con beneficios únicos

Un vehículo con alta tecnología incorporada

Desde el año 2016 estamos trabajando con esta versión de Audi Q5 y ha tenido muy buena aceptación. Durante este mes contamos con un descuento de 20% al con­tado, eso quiere decir que nuestros precios comienzan desde US$ 58.000 hasta US$ 79.900″, informó Alan Carri­zosa, Brand Manager de Audi Paraguay.

Generalmente, las cuotas suelen pagarse durante 24 meses, con la promoción, el cliente puede comprar este tipo de vehículos en 48 me­ses sin cobrar interés.

Por otra parte, afirmó que los planes se pueden ade­cuar al sistema de pago del cliente y se analiza cuál es el flujo de caja que más le conviene al comprador. “Puede ser una entrega chica pero tener refuerzos semestrales o un plan za­fra donde se paga la cuota cada 6 meses, la empresa se puede adaptar a los planes del comprador”, aseguró .

Carrizosa refirió que cuentan con vehículos en todas las versiones para realizar test drive en las oficinas de Diesa y Prestigio. Además, este año introducirán dos modelos nuevos, el Audi Q3 que se lan­zará en agosto y en el segun­do semestre el Audi Q8, con motores diésel

AUDI Q5

Entre las opciones de alta tecnología del Audi Q5 se encuentra como gran nove­dad la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo, jun­to a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctrica­mente, los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 21,1 cm (8,3″), el asistente perso­nal de ruta, las Audi tablet para las plazas traseras o los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

DATOS CLAVES

Diesa

Asunción: San Martin y del Maestro

Contacto: (021) 519 7500

Ciudad del Este: Ruta 7 Km 6,5

Contacto: (021) 519 7710

Prestigio del Grupo Diesa

Asunción: Autopista y Vía Férrea

Contacto: (021) 646 010

Ciudad del Este: F.S López e/ Teniente Rivarola Km 4

Contacto: (061) 578 777

Los interesados en mayor información pueden ingre­sar a Facebook e Instagram: AudiParaguay o ponerse en contacto con la firma a través de la Web www.audi.com.py.