Facilidades para obtener camiones Hino

Sistema de pago pionero en el país

Un diseño aerodinámico, posibilidad de ahorro de combustible, además de fortaleza y durabilidad, hacen que los camiones Hino, representados en el país por Auto Market S.A., del Grupo Toyotoshi, sean los elegidos para obtener el mejor respaldo en negocios.

Desde noviembre de 2018 se creó el ciclo Hino, un nuevo sistema de financiamiento pionero en el país. “Se ofrece un Hino 0km a través de una mínima entrega inicial, cuotas accesibles y una recompra garantizada”, destacó Domingo Ruiz Fernández, Supervisor de Ciclo Toyota.

Por otro lado, explicó que  “a los 4 años el cliente puede entregar su camión usado y el valor del mismo, previo descuento de la deuda aún pendiente, se aplica como entrega inicial de un nuevo vehículo del mismo modelo o similares. Este es un  buen sistema para que las empresas renueven su flota en corto tiempo y que tengan así sus unidades en buen estado, con poco uso y desgaste”.

Ciclo Hino se lanzó  para unidades modelo 511 de 2.500 kilogramos y más adelante se irán agregando otros tipos de camiones. Para acceder a este sistema, el cliente debe presentar comprobante de ingresos justificados, buenas referencias comerciales y personales, título de propiedad y contrato de alquiler.

“El principal requisito para renovar la unidad es que el usado que entrega el cliente se encuentre en buenas condiciones tanto mecánicas como de chapería, todos los mantenimientos deben haber sido realizados en nuestros talleres o talleres autorizados; faros, vidrios e interior deben estar en buen estado de conservación”, apuntó Ruiz Fernández.

El modelo 511 genera niveles bajos de emisión, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Su compartimiento fue diseñado desde la perspectiva de prevenir accidentes y está provisto de funciones de seguridad en caso de accidente.

El Grupo Toyotoshi Representa en Paraguay a grandes compañías internacionales, como Toyota Motor Corporation, Hino Motors, Sony Consumer Electronics, Bridgestone/Firestone y Mitsui OSK Línes.