Digital Bank se realizará el próximo 7 de mayo

Evento reunirá principales innovaciones en materia de fintech

Karen Martínez
kmartinez@5dias.com.py

El lanzamiento oficial de uno de los eventos de innovación financiera más importante de Latinoamérica se realizó ayer en la Terraza del Hotel Sheraton Asunción. El mismo se llevó a cabo con la participación de una gran cantidad de interesados en temas fintech y digitalización bancaria.

“Somos una organización dedicada a fomentar y difundir programas, conocimientos y actividades que promueven experiencias digitales de excelencia e innovación”, explicó Ramón Heredia, director de Digital Bank Latam.

FOCO

La misión principal de este evento, según señaló el referente, es poder reunir en un certamen a todos los referentes de la banca y los servicios financieros de toda América y así poder compartir estrategias y experiencias en materia de innovación y transformación digital a nivel regional.

“Esta nueva edición del encuentro de innovación tecnológica financiera reunió en Paraguay a los líderes de las principales empresas del sector financiero del país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que ofrecieron diferentes soluciones”, acotó Heredia.

Digital Bank Latam abrió un espacio al fintech donde diversas startups, bancos, servicios financieros y proveedores tradicionales de la banca confluyen en un evento con espacio para las nuevas tendencias en comportamiento social y nuevas tecnologías.

El core del evento se define por un concurso consistente en demostraciones en vivo de 6 minutos por parte de las startups participantes que son seleccionadas previamente por un jurado de expertos, buscando cautivar al jurado y asistentes, así como dar a conocer el funcionamiento de su producto o servicio innovador.

OBJETIVOS

“Promover a las startups fintech es el principal objetivo de este evento por lo que Digital Bank les brinda un espacio a las nuevas generaciones para mostrar sus conocimientos, exponer sus modelos de negocios, sus ideas y acercarse a sus potenciales clientes de una manera más amigable”, subrayó.

El evento en sí también traerá consigo muchas charlas con casos de éxitos de emprendedores a nivel internacional.

“En Argentina hay 5 bancos digitales muy bien posicionados a pesar de toda la inestabilidad económica que se presenta, los emprendedores digitales cuentan con espacios en donde de igual manera se puede crecer”, finalizó el 7 de mayo se realiza el evento Digital Bank por segundo año consecutivo en Paraguay. esta red de charlas se da en otros catorce países, presentando una gran oportunidad de poder vender las ideas que nacen en el evento. Para mayor información comunicarse al (0983) 946 663.

tecnología