El Cirque du Soleil vuelve para atrapar a Paraguay

Llevarán a cabo 11 shows

Luz González

@lumagonzalez

Considerado unos de los shows más emblemáticos del Cirque du Soleil, “OVO”, un espectáculo que viene presentándose por todo el mundo en su formato de arena desde el 2016, promete sorprender a chicos y grandes en tierra guaraní de la mano del Banco Atlas con 11 únicas presentaciones, a partir del 31 de mayo.

“Cirque du Soleil es la marca número uno del entretenimiento mundial, un total de 120 personas vendrán entre artistas y todo el equipo que hace realidad el show sumado a aproximadamente 40 containers, es una producción muy grande. OVO se presentará en el Arena SND, estaremos estrenando el espacio, tenemos pensado quedarnos ahí, que el lugar se convierta en la casa del Cirque du Soleil”, expresó Danny Goncalves de Five Pro Events, promotor local del evento.

CIFRAS

Cuentan con capacidad para 3.200 personas por función, lo que significa que estarán disponibles en total unas 35.000 entradas, que se podrán adquirir por medio de RED UTS, el costo de martes, miércoles y jueves van desde G. 200 mil y de los viernes, sábado y domingo desde G. 220.

“Desde Atlas estamos súper contentos de poder traer esta experiencia, este nuevo show que es para que lo disfrute toda la familia. A partir de este viernes 5 estamos habilitando la preventa en todas las sucursales del banco, nuestros clientes van a poder ser los primeros en adquirir sus entradas con un beneficio de 6 cuotas sin intereses y desde el viernes 12 habilitaremos la venta para el resto del público”, destacó Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas.

SOBRE EL SHOW

En lo que al show refiere Patrick Flynn, Gerente General de Carrera Sur, promotor internacional de Cirque du Soleil en Sudamérica refirió que fue creado por

Deborah Colker, coreógrafa y directora brasileña que lleva por primera vez al circo un sabor Latino.

“Dio al espectáculo un sabor de Samba, de Bossa nova que cuenta la historia de una pequeña comunidad de insectos mirados por un microscopio. La historia gira en torno a esa pequeña comunidad en donde un día llega un extranjero que lleva encima un huevo y con el que se da una serie de situaciones”, adelantó Flynn.