El P30 busca reescribir las reglas de la fotografía

Huawei lanza nuevos modelos al mercado

Por Karen Martínez
kmartinez@5dias.com.py

Huawei lanzó localmente la innovadora serie Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite. La línea se construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, con­virtiéndose en las cámaras para teléfonos inteligentes más avanzadas de la com­pañía.

“Desde la sede nacional de Huawei estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, la preventa superó todas nuestras expectativas y nos vuel­ve a posicionar en el mercado como a una de las marcas más elegidas del 2019”, expresó Alex Ramírez, gerente de mar­keting de Huawei en Pa­raguay.

 

CARACTERÍSTICAS

Estos dispositivos cuentan con un sensor Huawei super spectrum, lente superzoom, una nueva cámara time of flight y tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica, además de estabi­lización con inteligencia artificial.

La nueva serie busca cam­biar las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía de teléfonos inte­ligentes.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica que incluye una cámara principal de 40mp con el sensor Huawei supers­pectrum, una cámara ul­tra gran angular de 20mp, una cámara teleobjetivo de 8mp, la Huawei tof ca­mera y una cámara fron­tal de 32mp que espera llevar las selfies a un nue­vo nivel.

El sensor superspectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamental­mente nueva. Se desvía del filtro tradicional al reempla­zar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que re­sulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el Huawei P30 Pro y 204,800 en el Huawei P30.

“Este cambio fundamental que brinda la firma en la tec­nología de sensores, combi­nado con su estabilización de inteligencia artificial, es­tabilización óptica de ima­gen y la gran apertura f/1.6 del HuaweI P30 Pro, ofrece experiencias extraordina­rias de fotografía y video­grafía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad me­jorados”, explicó Ramírez.

LENTE

La nueva lente superzoom desbloquea un nivel supe­rior de fotografía, dentro de un diseño de línea delgada.

A través de un nuevo dise­ño de periscopio, la lente soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, híbrido 10x y zoom digital 50x. Un ele­mento de prisma en la cá­mara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dis­positivo.

La cámara desata la imaginación exclu­siva para el Huawei P30 Pro que se encarga de capturar in­formación de profun­didad de campo para brindar una segmenta­ción de ima­gen precisa. La medición precisa de la distancia permite la si­mulación de múltiples niveles de bokeh.

 

La función superretrato captura incluso los detalles más pequeños, como he­bras de cabello individua­les. Combina información de profundidad y algorit­mos patentados para produ­cir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la ima­gen en cualquier escenario.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los nuevos modelos están disponibles de forma in­mediata con los siguientes precios:

-Huawei P30 Pro cuen­ta con 8GB de memoria RAM sumado a una capa­cidad de 256 GB ROM. El costo en promedio sería de G. 6.700.000.

-Huawei P30, no muy lejos del anterior, posee 6GB de RAM + 128 GB ROM, a G. 4.800.000.

Los precios de referencia del Brandstore Huawei pue­den variar según el punto de venta u operadora acor­de a planes y promociones.

tecnología