Una van que lleva como bandera la versatilidad

Condor SACI presenta la Mercedes-Benz Vito

Para cada necesidad y con el mayor con­fort del mercado, de la mano de Condor SACI, llega al país Vito de Mercedes-Benz, una van que se adapta a lo que el pú­blico busca.

Alan Ojeda, Brand Mana­ger de vehículos comer­ciales de Mercedes-Benz, comentó que al tener tres versiones –furgón, minibús y mixto- abarcan desde el sector retail, empresas que necesiten un transporte de carga o de pasajeros. “La Vito es más coqueta, no tiene tanta altura, es un vehículo que puede usar la familia también”, señaló.

Manifestó que actual­mente cuentan en stock con la versión mixta, una furgón que tiene la capacidad de revertir los asientos para ganar es­pacio o también se puede agregarle más asientos y transportar mayor canti­dad pasajeros. “A fin de mes llegan la Vito furgón con más capacidad para cargas y la Vito para pa­sajeros con capacidad para ocho personas más el chofer”, mencionó el ejecutivo. 

CARACTERÍSTICAS

Sobre sus características, acotó que es la van más segura del mercado porque posee el sistema de freno ABS y ESP -control de esta­bilidad-, cuatro frenos a dis­co, airbag para el conductor y el acompañante, además de un sistema de estabiliza­ción a los costados para los vientos en el caso de que sean fuertes, alerta de can­sancio Attention Assist, y anclaje isofix para niños en los asientos.

Posee un motor Euro V, que no solo permite tener un bajo consumo de com­bustible sino que también es amigable con el medio ambiente reduciendo en un 90% los gases contami­nantes.

Condor SACI asegura que el Vito conservará a largo plazo su fiabilidad, además confía en el mantenimien­to y la reparación al servi­cio postventa de Mercedes- Benz.