Expo Cadam se extenderá por cuatro días

Los precios van desde US$ 4 mil

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias llevará a cabo la undécima edición de la Expo Usados Cadam. El evento se realizará el 23 de mayo en el Pinedo Shopping y se extenderá hasta el 26 del mismo mes, la Expo arrancará a las 09:00 horas y tendrá lugar hasta las 21:00 horas.

Durante el evento, las personas tendrán la oportunidad de observar una amplia gama de marcas y modelos de vehículos seminuevos, con respaldo y garantía de las once empresas asociadas a Cadam.

Larisa Ortellado, Gerente de Marketing de Cadam, manifestó que se están preparando desde el 20 de este mes y que tendrán muchas variedades de vehículos.

“La gente nos exige mucho y tratamos de mejorar año tras año, estamos con 300 vehículos en exposición, con una amplia variedad de autos, camiones, camionetas, para todos los rubros que van a estar disponibles”, declaró Ortellado.

En esta edición, se destacan los descuentos especiales y amplios planes de financiamiento para la compra de rodados.

Las empresas asociadas estarán otorgando garantía a los vehículos nuevos y usados, que tienen una antigüedad máxima de tres años.

ASESORAMIENTO
Los vendedores estarán capacitados para otorgar al cliente el mejor servicio y asesoramiento a la hora de que el comprador desee adquirir el vehículo, contando con promociones y con precios bastantes accesibles, desde un valor de US$ 4 mil.

CIFRA: 300 VEHÍCULOS ESTARÁN EN EXPOSICIÓN EN LA EXPO, ENTRE ELLOS LOS AUTOS, CAMIONES Y CAMIONETAS.