Presentan servicio de fotos instantáneas para momentos inolvidables

Moda vintage los motivó a emprender

Por Karen Martínez
kmartinez@5dias.com.py

La moda vintage se hace presente en varios espacios del día a día. Un par de enamorados vieron en esta tendencia una oportunidad de emprender. Roger Tei­xeira y Romina González son una joven pareja que decidió invertir en Snapit, un estudio fotográfico con varios paquetes para even­tos especiales.

“Yo soy diseñador gráfico y en mis tiempos libres hago fotografías; mi esposa también es entusiasta de la fotografía y tiene mucho talento con las manualida­des, decidimos arrancar con este proyecto buscando una independencia económica y laboral”, señaló Teixeira.

 

En Snapit se pueden encon­trar varios tipos de servicios, uno de los más solicitados es el alquiler del estudio fo­tográfico, el cual puede ser reservado por G. 100.000 por hora de uso.

Además se revelan fotos con marcos personalizados, des­de G. 6.000 por unidad y, si son preparados con marcos, el trabajo completo ronda los G. 70.000.

 

También la presencia de ambos emprendedores es solicitada para eventos. Realizan fotos y revelados instantáneos en donde un paquete de 100 fotorevela­dos cuesta G. 560.000.

 

RESEÑA

Teixeira indicó que todo inició cuando vio un puesto de fotos instantáneas en un centro comercial de gran Asunción.

 

“Me llamó la atención el hecho de que las fotos eran reveladas al instan­te y la cantidad de gente que estaba alrededor del stand, esperando sus res­pectivos turnos. Eso ya prendió la chispa de una idea de un posible em­prendimiento. Luego, en febrero o marzo, mi espo­sa me muestra la página de una pequeña empresa que realizaba suvenires para fechas festivas. La idea ya estaba casi com­pleta puesto que en base a eso, decidimos fusionar ambos modelos de nego­cios en uno”, acotó.

 

REFLEXIÓN

Emprender es un trabajo “24/7″. A la empresa nunca se le puede perder de vista y uno siempre debe estar atento al mercado, a su com­portamiento y cambios. La independencia laboral y eco­nómica es una de las mejores cosas que le puede ocurrir a alguien porque son tus re­glas, tus decisiones, tus equi­vocaciones y tus aciertos; y no las de alguien más. Se aprenden muchas más cosas comercialmente hablando”, finalizó el emprendedor.

DATOS

– Dirección:
Avda. Bernardino
Caballero 706
esq. Herrera
(Zona hospital del
trauma).
– Contactos:
(0992)
620008
– Email:
snapit.py@
gmail.com
– Instragram: @
snapit.py

emprendedores