LISANDRA AGUILAR
laguilar@5dias.com.py
Durante todo el mes de junio L’uomo busca agasajar a los papás. Bajo la motivación de que ellos merecen más que un día, el pasado miércoles 29 de mayo en el restó San Pietro lanzaron la campaña “Mes de los papis”.
Aramí Prieto, brand manager de L’uomo, comentó que durante todo el mes los clientes podrán acceder a obsequios directos como vinos por compras desde G. 200 mil.
Por su parte, si se llevan a cabo compras a partir de G. 950 mil, los clientes pueden ser recompensados con una exclusiva cena para dos personas en el restó San Pietro.
Asimismo, destacó que en las tiendas se pueden encontrar prendas de muy buen gusto, como las de la colección fall winter que se caracterizan por una variedad de colores, texturas y cortes.
Ejemplo de esa colección es el baroneto de la marca Veintiuno, el cual tiene un corte skinny ideal para aquellos que desean estar abrigados sin perder el estilo y la elegancia.
“Desde L’uomo somos conscientes de que nuestros consumidores están en la búsqueda constante de las tendencias, gracias a eso pudimos evolucionar en un mercado cada día más competitivo y exigente”, agregó la brand manager.
También mencionó que el equipo se debe a sus consumidores y agradecen la preferencia que han logrado a lo largo de estos años.
CAMPAÑAS Y MARCAS
Cabe destacar que cada campaña que lanza la firma es un desafío para todo su equipo, quienes siempre buscan llenar las espectativas de los consumidores a lo largo de estos 38 años en el mercado de la moda masculina.
“Mes de los papis” marca la diferencia porque se unen esfuerzos con el objetivo de agasajar al cliente.
En cuanto a los diferentes costos que se pueden encontrar en las tiendas L’uomo, la especialista afirmó que tienen disponibles camisas de la marca Cincuini desde G. 170 mil, las cuales se destacan por ser lisas sin estampados pero con detalles.