Las prendas ideales para el Día del Padre

L'uomo lanza campaña durante todo el mes de junio

LISANDRA AGUILAR

laguilar@5dias.com.py

Durante todo el mes de junio L’uomo busca agasajar a los pa­pás. Bajo la motivación de que ellos merecen más que un día, el pasado miércoles 29 de mayo en el restó San Pietro lanzaron la campa­ña “Mes de los papis”.

Aramí Prieto, brand ma­nager de L’uomo, comentó que durante todo el mes los clientes podrán acceder a obsequios directos como vinos por compras desde G. 200 mil.

Por su parte, si se llevan a cabo compras a partir de G. 950 mil, los clientes pue­den ser recompensados con una exclusiva cena para dos personas en el restó San Pietro.

Asimismo, destacó que en las tiendas se pueden encontrar prendas de muy buen gusto, como las de la colección fall winter que se caracterizan por una varie­dad de colores, texturas y cortes.

Ejemplo de esa colec­ción es el baroneto de la marca Veintiuno, el cual tiene un corte skinny ideal para aque­llos que desean estar abrigados sin perder el estilo y la elegancia.

“Desde L’uomo somos conscientes de que nues­tros consumidores están en la búsqueda constante de las tendencias, gracias a eso pudimos evolucio­nar en un mercado cada día más competitivo y exigente”, agregó la brand manager.

También mencionó que el equipo se debe a sus con­sumidores y agradecen la preferencia que han logra­do a lo largo de estos años.

CAMPAÑAS Y MARCAS

Cabe destacar que cada campaña que lanza la firma es un desafío para todo su equipo, quienes siempre buscan llenar las espectativas de los consu­midores a lo largo de estos 38 años en el mercado de la moda masculina.

“Mes de los papis” marca la diferencia porque se unen esfuerzos con el objetivo de agasajar al cliente.

En cuanto a los diferen­tes costos que se pueden encontrar en las tiendas L’uomo, la especialista afir­mó que tienen disponibles camisas de la marca Cin­cuini desde G. 170 mil, las cuales se destacan por ser lisas sin estampados pero con detalles.