Una dulce promoción que te lleva a Brasil

Nestlé Paraguay busca sorprender a sus clientes

Nestlé Paraguay celebrará por todo junio el “Mes del Chocolate”, con distintas promociones que beneficiarán a los consumidores.
Una de las promociones lanzadas consiste en enviar un mensaje de texto al 88200, con el número de lote de fabricación que se encuentra en el dorso de los empaques de chocolates y de esa forma participar del sorteo de 5 viajes para dos personas a la Fábrica de Chocolates Nestlé en San Pablo Brasil.

“Junio es el mes más importante para Nestlé, estamos de vuelta lanzando el mes del chocolate, el cual es con mucho orgullo una iniciativa de la sede en Paraguay.  Queremos afianzarnos para que las personas sepan que cada junio es el mes del chocolate. Queremos ofrecer a los consumidores la oportunidad de conocer nuestra fábrica de chocolate por eso decidimos lanzar esta fabulosa promoción”, mencionó Rodrigo Sánchez, brand manager de chocolates.
Cada paquete sorteado incluirá 2 pasajes aéreos ida y vuelta Asunción – San Pablo, 3 noches de alojamiento con desayunos incluidos, los traslados del aeropuerto al hotel y de por supuesto a la Fábrica de Chocolates en Caçapava. Además ofrecen medio día de city tour por la ciudad de San Pablo, asistencia al viajero y viático de US$ 300 por paquete.
La promoción está vigente desde el 1 de junio y se extenderá hasta el 1 de julio del corriente año. El sorteo donde se dará a conocer a los ganadores se realizará el día jueves 04 de julio.

Para más información sobre las bases y condiciones:
www.nestle.com.py
Número de teléfono gratuito: 0800 112121 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.