Amistad que prospera hasta en los negocios

Con sofisticados artículos revolucionan regalos empresariales

Camila Mongelos

@camiimongelos

Los presentes, ya sean pequeños detalles o costosos artículos, son de alguna manera una forma de demostrar afecto. Pensando en ello, Soledad Martínez y María Cazaña, amigas de infancia, iniciaron con “Aires de Blend”, un negocio donde ofrecen distintos combos de regalos chics.

Siempre pensaron en fundar un emprendimiento juntas y entre todas las ideas se materializó la de ofrecer regalos que fusionen los mejores productos y vengan con una presentación distinta y original.

“Somos amigas desde los 3 años, y desde entonces compartimos tantas cosas y entre ellas la pasión por el detalle y todo lo que tenga que ver con el diseño visual. Pensamos que hacía falta en el mercado este tipo de opciones a la hora de buscar un presente ya sea empresarial o personal, es un rubro bien amplio en el cual podemos dejar volar nuestra imaginación en la combinación de los mejores productos y así ofrecer una amplia gama de opciones para nuestros clientes, y darles incluso la posibilidad de personalizar los regalos según la necesidad o el gusto de cada uno”, mencionaron.

Ofrecen cajas donde vienen incluidas una variedad de productos dependiendo de lo que pida el cliente. En algunas agregan elegantes vinos, whiskys, champagnes, chocolates, café, entre otros. Los precios varían bastante pero van desde G. 75.000 a valores cercanos a G. 800.000.

Juntas invirtieron alrededor de US$ 1.000, con los cuales lograron realizar los primeros obsequios. Comentaron además que cuentan con un catálogo mensual, organizado y detallado, de esa forma los clientes pueden escoger sin inconvenientes sus pedidos.

FORTALEZAS
El compromiso de parte de la marca para ofrecer a tiempo y en forma lo pactado con el cliente es primordial, según señalaron las emprendedoras. “Buscamos superarnos día a día, ofrecer constantemente nuevas opciones en cuanto a la combinación de productos siempre manteniendo un equilibrio entre calidad y precio”, comentaron. Aires de Blend está dirigido a personas que quieran hacer un regalo original y también a empresas que busquen opciones diferentes en el mercado, que busquen agasajar de manera especial a sus clientes o directivos.

CRECIMIENTO
Expusieron que, si bien es una marca relativamente nueva, tuvieron una gran aceptación en el mercado, logrando crecer de forma sostenida.

Para más información:

Instagram
@airesdeblend

Facebook
Aires de Blend

Pedidos al:
(0981) 802 – 299