Aprender inglés es clave para concretar negocios

El idioma se ha convertido en algo necesario para el empresario

Aprender inglés ya no es una cuestión de moda o de gustos, ya que se ha convertido en una necesidad en lo laboral y en lo personal. Logra abrir varias puertas que no cualquier idioma hace, pero la correcta formación es primordial para alcanzar ese nivel anhelado.
En el país contamos con institutos de gran nivel y uno de ellos es One2One, un bufete de profesionales en idiomas que atienden las diversas necesidades de empresas o de profesionales que buscan crecer.
Conversamos con César Fretes, gerente general del instituto, quien indicó que en los negocios, tanto como en la vida, la comunicación eficaz es bastante importante. Es por ello que One2One se especializa en crear los programas de inglés de acuerdo a las necesidades de las personas que se acercan al instituto, uno de los valores agregados más resaltantes.
Explicó que en estos 17 años de experiencia lograron posicionarse gracias a los buenos resultados que fueron alcanzando. Poseen alrededor de 300 profesionales encargados de brindar clases personalizadas de acuerdo al objetivo buscado. Los mismos cuentan con licenciatura en lengua inglesa y al menos dos años de experiencia enseñando.
OPCIONES DE CAPACITACIONES
Fretes mencionó que ofrecen cursos con cupos de hasta 10 personas como máximo, logrando de esa forma una mayor precisión en sus enseñanzas. “Los cursos no son masivos sino más bien privados, buscando calidad por sobre todas las cosas”, resaltó.
Además cuentan con clases a domicilio, donde el cliente elige la hora y los días que más le convienen.

DURACIÓN
Las clases duran 3 horas por semana o 12 horas al mes y cada módulo finaliza en 4 meses, sumando un total de 6 niveles, es decir, en 2 años se logra concluir con éxito el programa de One2One.
Otro de los aspectos que logró que el instituto sea uno de los más solicitados -principalmente por profesionales que necesitan hablar inglés- fue el uso de la tecnología como vanguardia para seguir innovando en el rubro. Asimismo cambian todo el editorial de libros una vez que se lanza la nueva versión, ofreciendo enseñanza actualizada y de calidad.
Las capacitaciones tienen un costo de G. 250 mil mensual, abonando G. 100 por matrícula y G. 250 mil por libro. Las mismas son desarrolladas dos veces por semana con turnos variados entre el día y la noche. Así las personas que trabajan logran seguir formándose.

Inglésone2one