Entregaron los G. 39 millones y Hilux 2019

Bristol concluyó la promo aniversario

La empresa de electrodomésticos Bristol realizó el pasado viernes el esperado sorteo de la camioneta Toyota Hilux Full Equipo 2019 acompañada de G. 39 millones.

La promo denominada “Aprovechá, comprá y ganá” fue realizada en el marco de su aniversario número 39. La misma estuvo vigente desde el 02 de mayo de este año y participaban todas las compras realizadas hasta el miércoles 31 de julio.

“Realmente estamos sumamente satisfechos, es increíble cómo la gente aprovechó. Por muchísimo esta promoción fue la más renombrada del mercado y logró destacar a Bristol como comercio en general independientemente del rubro de electrodomésticos ya que aunque en pleno tiempo en que mucha gente habla de recesión, nosotros estamos con promos y premios increíbles”, expresó Diego Chamorro, gerente de marketing de la firma.

Comentó además que para Bristol es una satisfacción y costumbre premiar a sus clientes a lo grande, por la fidelidad y confianza que brindan.

GANADORA
Chamorro señaló que la ganadora, de nombre Ana Ivasiuten de Hrase, ya era una cliente habitué de Bristol, ya que desde el año 2010 viene apostando por la casa de electrodomésticos. En esta ocasión adquirió una notebook HP en la sucursal de Encarnación y salió ganadora de ambos premios.

FIRMA
La empresa ofrece permanentemente promociones con varios beneficios y facilidades que los clientes valoran y aprovechan. Con más de 50 sucursales se ha convertido en una de las más importantes dentro del rubro de electrodomésticos.

“Nosotros tenemos planificadas varias sorpresas con Bristol, pueden estar seguros de que siempre tendrán las mejores promociones y propuestas. Actualmente estamos trabajando por una gran promoción que lo estaremos anunciando próximamente”, concluyó Chamorro.