La música fue el motor que dio vida al negocio

Amigos ofrecen soluciones que mejoran los eventos

En los eventos sociales o empresariales la música es un complemento bastante imprescindible. Rodolfo Rotela y Alexis Ravelo son dos amigos que captaron una oportunidad en el ámbito y decidieron emprender con “Pulso 33.3 Soluciones”.

Se trata de un negocio que combina la pasión por la música y las ganas de contar con su propia fuente de ingreso. De alguna forma logran asesorar, producir y alquilar los equipos que se puedan utilizar para realizar un evento o un excelente show.

“Somos músicos desde hace varios años y siempre tuvimos el sueño de emprender en esto que nos apasiona. Encontramos una manera de crear música y hacer que todo funcione en un evento en vivo”, resaltaron
En Pulso 33.3 Soluciones ofrecen alquileres de equipos de sonido, luces para todo tipo de eventos; monitoreo y producción para grupos musicales en vivo; además del asesoramiento de audio e iluminación para locales comerciales. “Nos dimos cuenta de que podíamos darle a los clientes no solamente el alquiler de equipos de música o audiovisual, sino que podríamos ofrecerles un paquete de soluciones a sus necesidades”, señalaron.

En cuanto a la producción de shows y monitoreo, los emprendedores se enfocan en los grupos de música nacionales, llegaron incluso a concretar negocios con bandas de renombre en el país. “Estamos abiertos a aportar desde las reuniones pequeñas hasta los eventos de gran envergadura, siempre con el sello de Pulso 33.3 Soluciones”, puntualizaron.

En cuanto al monto de la inversión, ambos explicaron que en un año de haber iniciado sumaron un total de US$ 60 mil, adquiriendo equipos de calidad para ofrecer un servicio de gran nivel. Hoy día ya dan empleo a ocho personas y lograron convertirse en una empresa sólida y conocida en su rubro. Según mencionaron, hoy buscan ofrecer más servicios y traspasar la frontera por medio de las buenas recomendaciones.

“Es sencillo dar el paso adelante cuando ves el camino y tienes todo listo. Pero es difícil dar el primer paso cuando solo ves el primer peldaño; sabemos que depende de uno mismo seguir construyendo el camino hacia adelante. Debemos de usar la creatividad para emprender nuevos negocios y siempre tener en cuenta el valor agregado”, concluyeron.

Para más información:

Instagram:
@pulso33.3

Facebook:
Pulso 33.3 Soluciones.

WhatsApp:
(0984) 536 – 194 (0986) 785 – 469