Credicentro realiza millonaria donación a Techo Paraguay

El pasado viernes se llevó a cabo la entrega de un cheque por valor de G. 210.000.000 por parte de la conocida entidad financiera “Credicentro” a Techo Paraguay.
Esta acción se realizó dentro del marco de responsabilidad social de Credicentro, que invierte y trabaja para aportar al progreso social del país. Uno de sus ejes principales es la comunidad, por ello, la firma de esta alianza entre ambas instituciones es además de un apoyo económico, un trabajo entre voluntarios de Credicentro y Techo Paraguay, en conjunto con las comunidades para llevar a cabo la construcción de 15 viviendas de emergencia.
El aporte es el equivalente a 30 casas. Este año se prevé la construcción de 15 viviendas de emergencia, mientras que para el 2020 y 2021 alcanzarán las 20 por año. La entrega del cheque se realizó en la casa matriz de Visión Banco, ubicada sobre la Avda. Santa Teresa.
OBJETIVO PRINCIPAL
Techo Paraguay busca superar la situación de la pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Ante la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que este es un problema prioritario y trabaja activamente para resolverlo, además la organización tiene como objetivos fomentar el desarrollo comunitario, promover la conciencia y acción social e incidir en políticas publicas.