Empresa se juega por el comercio online

Son varias las empresas que día tras día deciden apostar por el comercio electrónico o e-commerce. En el país existen algunas que por más que lleven años trabajando con la forma tradicional de venta se animan a apostar por ofrecer ese servicio a sus clientes

Una de ellas es IMAG SRL, una empresa con casi 25 años de antigüedad dedicada a la importación y distribución de productos a combustión que lanzó su nueva plataforma online donde ofrecen la mayoría de sus productos.

“Imag apunta muchísimo a la innovación y aunque en el rubro de maquinarias no es muy normal que se comercialice a través de tiendas online, nosotros creemos que es el presente y el futuro. Hace tres meses inauguramos nuestra tien­da online donde los clien­tes encuentran la mayoría de los productos y tienen la opción de adquirir dichos artículos pagando en efec­tivo o con tarjeta”, expresó Genaro Junghanns Ale­gres, gerente de marketing de la firma.

El gerente indicó que ya lograron realizar varias ventas mediante la plata­forma e incluso ampliarán la gama de productos. De esa forma los clientes ya no tendrán necesariamente que acercarse a las sucursa­les sino que lo podrán hacer desde la comodidad de sus casas. Otro de los puntos donde Imag se encuentra apostando es la campaña en las diferentes redes so­ciales y según señaló Gena­ro las mismas son bastante beneficiosas a la hora de medir y segmentar el públi­co objetivo de la firma.

“Nos gustaría que ingresen y accedan a los catálogos disponibles en www.imag.com.py y vivan la nueva experiencia”, concluyó