Entendió sobre belleza y se abrió camino

Ilse VIla Beauty & MakeUp

Juan Martínez Castillo
jmartinez@5dias.com.py

 

Ilse Estigarribia se inclinó desde muy pequeña por el cuidado personal, la peluquería y la belleza. Su madre tenía un negocio en el mismo rubro y a temprana edad le tomó cariño a la profesión. Hace poco tiempo logró independizarse e inauguró “Ilse Vila Beauty & Make Up”.

“Inicié en casa, hace poco tiempo cumplimos dos años con el grupo de trabajo. Primeramente trabajaba en casa, en complemento con mi familia. Luego quise buscar algo más grande y en el 2017 busqué un salón propio” relató la emprendedora. Agregó que su madre era peluquera y fue de ella de quien aprendió gran parte de lo que hoy sabe y quien la ayudo a ir puliéndose en esta profesión.

Ilse Vila es un salón unisex que además de contar con trabajos para el día a día, se especializa en trabajos para eventos importantes, como fiestas, cumpleaños o bodas.

“Es un salón unisex, generalmente recibimos comentarios de que es un lugar confortable, hay un ambiente cálido”, destacó Ilse. Entre sus servicios cuentan con un precio básico de lavados desde G. 20mil y Brushing a G. 40mil, Sus trabajos de maquillaje tienen un costo de G. 100mil. “Con un promedio de G. 150 una sale maquillada, peinada o superproducida”, destacó Estigarribia.

Según palabras de la emprendedora, buscó nombrar su negocio con algo que se identifique con su persona, y al mismo tiempo realizar un homenaje a su madre, por eso utilizó su segundo apellido y denominó al proyecto Ilse Vila Beauty & MakeUp.

Actualmente trabaja con 5 personas y para el futuro, ante la consulta de varios visitantes, esperan crear una sección destinada al público masculino.

Estigarribia señaló que vale la pena trabajar de manera independiente. “El negocio, como todo tiene sus pros y contra, pero al final es mayor lo positivo. Es cuestión de ser optimista y luchar por un espacio donde expresar la creatividad. Es grande la satisfacción de poder explayar tu arte”, finalizó.

 

Facebook: Ilse Vila Beauty & MakeUp        Instagram: @ilsevilamakeup      Contacto: (0975) 985-432
Contacto: Ana Díaz y Capitan FIgari

bellezaCUIDADO